Esta pequeña consola de 35 euros te permitirá jugar a todo tipo de emuladores

Bittboy PocketGo

Los chicos de BittBoy han presentado una nueva consola portátil que soluciona uno de los problemas más demandados por los usuarios de la actual Bittboy: los botones L y R. Gracias a la nueva PocketGo, ahora podremos disfrutar de un diseño aparentemente más cómodo con el que poder jugar a emuladores de todo tipo según indican en su web oficial. ¿Lo mejor? Su precio.

BittBoy PocketGo

Bittboy PockerGo

Esa diminuta consola retro portátil ha decidido cambiar el diseño inspirado en la clásica GameBoy ofrecido por su hermana la BittBoy original (el cual nos encanta y está genial) para ofrecer un nuevo factor de forma horizontal que permita una mejor distribución de los botones, especialmente ahora que incluye los gatillos L y R.

Básicamente esa es la principal novedad en la consola, ya que a nivel de interfaz (un software basado en Linux) sigue ofreciendo lo mismo que teníamos en la BittBoy, además de la pantalla de 2,4 pulgadas, salida de TV, altavoz, conector de auriculares, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1.000 mAh. Con unas dimensiones de 12,3 x 5,6 x 1,4 centímetros y un peso de 100 gramos, se presenta como la opción portátil ideal para los amantes de los videojuegos retro.

Según el fabricante, el sistema es capaz de emular perfectamente juegos de NES, Game Boy, Game Bot Advance, Super Nintendo, Mega Drive, Master System, PC Engine, Neo Geo, MAME y PlayStation, aunque será algo que nos gustaría ver en vivo para sacar conclusiones finales. En la demo en vídeo compartida por el fabricante se puede ver a la consola corriendo el juego Super Mario Kart de Game Boy Advance, y tanto el vídeo como el sonido parecen correctos, aunque obviamente nos gustaría ver en funcionamiento sistemas algo más complejos. Aún así, su precio es imbatible.

¿Cuánto cuesta esta BittBoy PocketGo?

BittBoy PocketGo

La marca sigue sorprendiendo con sus precios, y una vez más su último producto no vuelve a defraudar. Con un precio oficial de 39,99 dólares, esta BittBoy PocketGo puede ser tuya a partir del 15 de junio, momento en el que comenzarán los envíos de las primeras unidades. Así que ya sabes, si andas interesado en volver a recordar viejas glorias, esta podría ser una opción magnífica para llevártelas a cualquier lugar sin gastar demasiado dinero.

Comprar Bittboy PocketGo
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.