Black Panther y Capitana Marvel llegan a Fortnite regalando el saludo de Wakanda

Black Panther Fortnite

Fortnite sigue exprimiendo su acuerdo con Marvel para ir lanzando nuevos skins basados en los personajes de la filial de Disney. Pues bien, los últimos en llegar a la isla son ni más ni menos que Capitana Marvel y Black Panther, incluyendo además un gesto completamente gratuito, el de Wakanda por siempre, que podrás ganar completando los siguientes desafíos.

Llega el Pack de Marvel: Realeza y Guerreros

Black Panther Fortnite

Tres nuevos skins de Marvel están ya disponibles en la tienda de Fornite. Los nuevos personajes que podremos adquirir son Capitana Marvel, Black Panther y Taskmater, todos acompañados de los clásicos complementos de pico, ala delta y accesorio mochilero perfectamente a juego con cada uno.

Black Panther Fortnite

En el caso de Black Panther, podremos elegir entre el skin normal y el cargado con carga cinética, además de la capucha del Rey (mochila), unas dagas de vibranium y el deslizador Wakandiano. Para Capitana Marvel tendremos la coraza trasera Kree, el báculo Alfa a modo de pico, y el poder de Mar-Vell para descender de los cielos con estilo. Por último, Taskmaster llega acompañado del escudo del imitador y una espada del copión.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1341190641825492994

¿Cómo puedo conseguir el Skin de Black Panther? ¿Y el de Capitana Marvel?

Black Panther Fortnite

Todos estos personajes forman parte del nuevo pack de Marvel: Realeza y Guerreros, y como era de esperar, se trata de una oferta por tiempo limitado que estará disponible a través de la tienda de Fortnite y cuyo precio será de nada menos que 24,99 euros.

¿Cómo conseguir el saludo Wakanda por siempre?

Black Panther Fortnite

En el caso de querer conseguir el saludo característico de los habitantes de Wakanda, tendrás que completar una serie de desafíos para poder desbloquear de manera gratuita el mítico gesto del superhéroe. Los desafíos son los siguientes:

  • Juega 10 partidas
  • Sobrevive a 500 oponentes
  • Juega 5 partidas en dúo o escuadrones con amigos

Tras completar todos estos desafíos, además de conseguir un total de 50.000 puntos de experiencia, obtendrás automáticamente el gesto Wakanda Forever que podrás aplicar inmediatamente en tu personaje sin coste alguno.

¿Hasta cuándo podré conseguirlo gratis?

Las misiones de Black Panther estarán disponibles durante 3 semanas, por lo que tendrás hasta entonces para completar los desafíos y conseguir el gesto completamente gratis. En caso de que no logres completar los desafíos (que, por cierto, son bastante fáciles) en el tiempo marcado, no te quedará otra que pasar por caja para poder conseguirlo. ¡Así que no pierdas el tiempo y ve a por él!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.