Borderlands 2 y la precuela gratis, ¿aún no los has descargado?

Lo sabemos, esto es un no parar y puede que sientas que empiezas a sufrir el síndrome del Diógenes digital, pero si un título como Borderlands: The Handsome Collection lo regala Epic, simplemente se entra y descargar. Porque este pack compuesto por dos títulos de la saga merece la pena tenerlo.

Borderlands: The Handsome Collection

Assassin’s Creed, GTA V, Civilization VI,… la Epic Games Store lleva semanas regalando auténticos juegazos. Sin necesidad de gastar un euro te puedes hacer con títulos que ofrecen horas y horas de diversión. Desde hace un par de días el videojuego elegido es Borderlands: The Handsome Collection, una colección que ofrece dos de los títulos que componen esta popular saga.

Gracias a él puedes descargar grátis Borderlands 2 y Borderlands: la precuela. Ambos dentro de un sólo pack cuyo precio, para que tengas un idea del valor del regalo, es normalmente de 59,99 euros. Así que, sabiendo que estará gratis hasta el próximo jueves día 4 de junio (a las 17:00), no deberías dejar pasar esta oportunidad. Aunque vayas a jugarlo más adelante, descárgalo ya desde este enlace.

Borderlands 2

Borderlands 2 situa su acción cinco años después del primer título, en él Jack el guapo ha tomado el control de la corporación Hyperion y proclamado dictador de Pandora. En su intento por acabar con los buscadores de la cámara, este le sale mal. El tren con explosivo no acaba con ellos y ahora estos no buscan sólo la cámara, también venganza y por eso irán a por Jack.

Borderlands: la precuela

Este título es una precuela de Borderlands 2 y sus acontecimientos van después de lo visto en el primer espisodio y poco antes de este. La historia comienza con Athena, «La Gladiadora», que ha sido apresada por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Punto que sirve de partida para contar su historia y los motivos que la llevaron a unirse a Jack, el héroe que quería salvar la luna del planeta de Pandora y acabó volviéndose villano.

Este título se publicó después de Borderlands 2, aunque su historía va antes a nivel cronológico. Este es el motivo por el que añade algunas mejoras en la experiencia de juego. Y sí, lo ideal sigue siendo jugarlo después de la segunda entrega.

Requisitos mínimos

Borderlands 2K

Si has estado descargando los anteriores juegos que Epic ha regalado, probablemente ya cumplas con los requisitos mínimos que ha de tener tu ordenador para disfrutar del juego. De todos modos, este es el hardware mínimo con el que debe contar tu PC para poder ejecutar ambos juegos:

  • Windows XP Service Pack 3 o superior
  • Procesador Dual Core a 2,4 Ghz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 13 GB de almacenamiento
  • Soporte DirectX 9 o superior
  • Tarjeta gráfica GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600 o superior

Como puedes ver no son unos requisitos extremadamente altos, así que con la gran mayoría de ordenadores actuales, incluso equipos portátiles podrás jugarlos. No te lo pienses, si no tienes cuenta de Epic, créala y descarga la colección con ambos juegos. Vas a disfrutar de dos juegos muy divertidos y con un estilo gráfico muy particular.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.