Brawlhalla, el Super Smash Bros gratuito llegó a Android

Brawlhalla es uno de esos juegos que sabes perfectamente que va a funcionar bien en cualquier plataforma móvil que se lance. Porque ya lo demostró en PC y consolas, es capaz de enganchar a millones de usuarios. Por tanto, si estás buscando un nuevo juego para disfrutar en tu dispositivo Android, deberías probarlo.

Un Super Smash Bros gratuito

En noviembre de 2019 Ubisoft, aprovechando la Brawlhalla Wolrd Championship, anunció que en algún momento de 2020 estaría lista la versión para Android (también para iOS) de este particular juego. Pues bien, ese día ha llegado y ya puedes descargar este particular título que ha logrado enganchar a más de cuarenta millones de usuarios en todo el mundo y de distintas plataformas.

Claro que, antes de continuar, ¿qué es Brawlhalla? Pues la forma más sencilla de definirlo, y porque será la primera que se te pase por la cabeza si tienes cierto bagaje en el mundo de los vídeojuegos, es como un Super Smash Bros gratuito.

Es decir, aquí eliges personaje y tú único objetivo es resistir en pie el ataque de otros luchadores que dentro de un entorno de plataformas 2D harán todo lo posible por acabar contigo. Y claro, lógicamente también al contrario, tú intentarás acabar con el resto. Pero echa un vistazo al trailer y seguro que lo entiendes mejor.

Pues eso es Brawlhalla, un juego que con un modelo free-to-play y opción de hasta 8 jugadores tiene como principal atractivo la participación de estrellas invitadas. Personajes famosos o conocidos por otros juegos que, del mismo modo que ocurre con el juego de Nintendo, se suman a estos combates frenéticos.

Así, durante todo este tiempo que el juego ha estado disponible en otras plataformas, hemos visto que entre todos los personajes disponibles para elegir había nombres como Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rayman, John Cena, The Rock y mucho otros más que componentes esas más de 50 leyendas a elegir.

Por supuesto el número de personajes disponibles no es el único atractivo del juego, también lo son sus diferentes modos de juego. Aunque todos compartan esa mecánica de lucha, podrás hacerlo tanto de forma individual como cooperativo, formando equipo con otros jugadores y un máximo de ocho por enfrentamiento. Pero tranquilo, también hay otros modos menos centrados en la lucha e igualmente adictivos.

Así que, sumando todo esto con sus capacidades online y multiplataforma, lo cierto es que Brawlhalla lo tiene todo para convertirse en pocas semanas en uno de los grandes juegos de la plataforma. Además, un atractivo del título de Ubisoft es que permitirá el juego cruzado.

Esto es cierto que hay a quien no le gusta, pues las ventajas que puede tener un jugador de consola con su mando frente a otro que hace uso de un control táctil integrado en pantalla son importantes. Aunque siempre tienes la opción de conectar un mando bluetooth al smartphone.

Brawlhalla, gratis con compras integradas

Brawlhalla es un juego gratuito como ya hemos comentado. Está disponible para varias plataformas, desde consolas hasta PC y ahora en dispositivos móviles. Para su descarga sólo has de ir a la tienda de aplicaciones correspondientes o Steam en el caso de jugar en ordenador.

Brawlhalla
Price: Free
‎Brawlhalla
Price: Free+

Todas estas versiones son completamente gratuitas, aunque ofrece compras integradas. Si quieres acceder a ciertos personajes, entonces tendrás que pasar por caja. También si quieres acceder al pase de batalla, un elemento ya popular en multitud de juegos a día de hoy.

No obstante, si lo único que quieres es repartir mamporros a diestro y siniestros para despejarte un rato del día a día, podrás hacerlo sin soltar un euro. Así que, igual deberías darle una oportunidad a este juego si ya estabas cansado de los habituales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.