El secreto mejor guardado de Breath of the Wild 2 es su verdadero nombre

Secuela Breath of the Wild

En el pasado Nintendo Direct la compañía presentó por fin las primeras imágenes in game de la que será la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, una segunda parte conocida como Breath of the Wild 2, pero que en realidad llevará otro nombre completamente diferente. Pero, ¿porqué no ha anunciado Nintendo todavía el nombre definitivo del juego?

El mayor spoiler es su nombre

Secuela Breath of the Wild

Sólo hay que echar un ojo al canal oficial de Nintendo en YouTube o a la web oficial para ver que el nombre utilizado es algo completamente genérico. “La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. Está claro que Nintendo está evitando por completo utilizar el nombre de BOTW 2, pero lo extraño es que no se decida a mostrar al mundo el nombre final del juego.

¿Acaso no lo tienen decidido todavía? Todo lo contrario, el nombre oficial del juego existe, pero al parecer, es algo que no desvelarán hasta el último momento, ya que según ha podido contar Bill Trinen, de Nintendo Treehouse, en una entrevista a IGN, los nombres de los juegos de Zelda son algo muy importante, y este título podrían dar pistas de lo que puede ocurrir.

¿Otra vez a rescatar a Zelda?

Secuela Breath of the Wild

El primer vídeo de presentación de la secuela de Breath of The Wild nos dejó una escena en la que Link y Zelda exploraban una catacumba y parecían encontrarte con misterioso espíritu. La situación de los eventos hizo pensar a muchos usuarios que quizás en esta ocasión fuera Zelda la protagonista de esta nueva aventura, sin embargo, las imágenes recién estrenadas han confirmado que manejaremos a Link una vez más.

No parece que Zelda vaya a tener demasiado protagonismo en esta aventura, así que nos quedaremos sin verla intercambiando papeles con Link. Eso sí, el nuevo reto pasa a dar el salto a las alturas, ya que parece que la zona del castillo o gran parte del reino de Hyrule ha ascendido hasta los cielos. Y es que como el propio Eiji Aonuma ha confirmado, “parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule”.

¿Cuándo podremos jugar a la secuela?

Zelda E3 2021

La secuela de Breath of The Wild sigue sin fecha de lanzamiento. Lo que en principio iba a ser un simple DLC con el que introducir una nueva aventura, acabó convirtiéndose en un paquete tan grande que decidieron dedicarle el tiempo que se merecía bajo el tratamiento de secuela oficial.

Así que por muchas vueltas que le des al nombre, de poco te va a servir, ya que el juego seguirá completándose lenta y pacientemente hasta que el bueno de Aonuma decida que todo está en su sitio. ¿Crees que nos hará esperar hasta finales el 2022 para poder volver a correr por los campos (o cielos) de Hyrule? Esperemos que con un poco de suerte su lanzamiento se adelante todo lo que pueda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.