El videojuego de Quidditch que estabas esperando ya está aquí

Broomstick League

Presentado hace ya unos meses atrás, Broomstick League llega por fin a Steam para complacer a todos aquellos fans de Harry Potter que han deseado desde siempre montarse en una Nimbus 2000 y anotar más de un gol en un juego de Quidditch. Sí, el juego de Quidditch que estabas esperando ya está aquí.

Quidditch X Rocket League

Broomstick League

Las comparaciones son odiosas, pero no nos negarás que cualquiera diría que estamos ante un mod de Rocket League con estética de Harry Potter. Pero no te engañes, ni estamos ante el juego de Psyonix, ni estamos ante una creación con licencia de Warner Bros. El juego se describe como un título de juego en línea en el que los jugadores, montados en escobas, deberán de conseguir la posesión de la pelota para intentar marcar gol.

https://youtu.be/YsaT9HrbHOE

Obviamente esto es Quidditch, pero por razones obvias los desarrolladores han preferido no hacer alusión a ninguno de los términos del universo de Harry Potter. El tráiler de lanzamiento es desde luego tentador, ya que deja ver que el juego puede ser bastante divertido y entretenido.

Guess what’s making a comeback? ?‍♂️
We’ll be holding another Streamer Logo event!

ANY Content Creator has the opportunity to get their logo in Broomstick League! ?

?Read the rules here: https://t.co/E4BAS447Wo
✨Wishlist: https://t.co/NZAClaCPFx pic.twitter.com/9mX0tPpYO2

— Broomstick League (@PlayBSL) February 28, 2020

Las partidas podrán ser de 1vs1, 2vs2 y 3vs3, y los jugadores tendrán a su disposición una serie de hechizos y movimientos para poder alzarse con la victoria. Hay opciones como la personalización de los avatares, con modelos de escobas y varitas mágicas para elegir. Los estadios también serán variados, con grandes arenas encantadas en las que podremos encontrar incluso trolls gigantes que se interpondrán en nuestra carrera.

Broomstick League

¿Cuándo se puede descargar?

El juego ha pasado por varias versiones de prueba completamente gratuitas, pero finalmente ya está disponible para descargar únicamente en Steam, por lo que los jugadores de consola se quedarán por ahora sin la oportunidad de probarlo. Eso sí, no dudamos de que si el juego cosecha buenas críticas, los desarrolladores estarán encantados de lanzar las correspondientes versiones de PS4 y Xbox One.

De momento las críticas publicadas en Steam por los jugadores que han podido probar el juego a través del periodo de acceso anticipado son bastante buenas, por lo que se podría convertir, no en un heredero, pero sí es una alternativa divertida y original para dejar los coches de Rocket League por un momento y pasar a volar montados en una escoba. Porque sí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.