El primer juego gratuito para PS5 que llega con PlayStation Plus es Bugsnax

Bugsnax

Desde que lo vimos por primera vez en la presentación de juegos de PlayStation 5, sabíamos que Bugsnax era carne de PlayStation Plus. El simpático juego de los bichitos coloridos tenía pinta de ser carne de relleno del catálogo mensual gratuito de PlayStation, y finalmente, nuestras sospechas se han confirmado.

Tu primer juego gratuito para PS5

Bugsnax

Si vas a adquirir la nueva PlayStation 5, es inevitable que te apuntes también al servicio de suscripción PlayStation Plus por razones más que evidentes. Además de conseguir descuentes y bonificaciones en la compra de algunos juegos, el servicio te permitirá jugar online con otros usuarios de la plataforma, por lo que básicamente es algo que deberás de tener sí o sí.

Pero uno de los alicientes más llamativos son las recompensas mensuales que se ofrecen de manera completamente gratuita a todos los usuarios, ya que éstos reciben la posibilidad de descargar y añadir a su biblioteca juegos de manera completamente gratuita. Y claro, ¿qué va a ocurrir cuando PS5 llegue a las tiendas? Pues que van a regalar juegos de PS5, así de fácil.

Una investigación divertida

Bugsnax

Esto era algo que todos esperábamos, sin embargo, la duda estaba en cuál sería el juego que la compañía iba a regalar en el primer mes de vida de su nueva consola de próxima generación. Y sí, el elegido ha sido Bugsnax, un colorido y divertido juego protagonizado por extraños muñecos mitad insecto, mitad snack, en el que tendrás que resolver el misterio que envuelve a la isla con el fin de encontrar a Elizabert Magefig, la persona que te invitó a visitar la isla.

El juego nos sorprenderá con 100 especies diferentes que tendremos que descubrir y cazar con artilugios y cebos que vayamos consiguiendo. Parece que si alimentamos a los habitantes de la isla podremos ir modificando el aspecto de los personajes, así que no sabemos exactamente hacia dónde irá la historia y las mecánicas de juego. Sea como sea, parece más bien el clásico juego para los más pequeños de la casa con el que poder estrenar la nueva consola en familia.

Bugsnax embarca al jugador en una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador encarnará a un periodista que tras ser invitado a la isla por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y… ¡hambrientos!

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Playstation Plus Noviembre

Además de Bugsnax (el cual sólo será compatible con PS5), PlayStation Plus ofrecerá otros dos juegos adicionales para todos aquellos poseedores de una PS4 o que quieran jugar a dichos juegos en su nueva PS5 con la ayuda de la retrocompatibilidad. Los tres juegos incluidos en el mes de noviembre son La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight: Edición Corazón Vacío. Habrá un tercer juego gratuito, Melbits World, pero en este caso sólo servirá en PS4, ya que el juego llega directamente de la plataforma PlayStation Talents.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.