El adictivo juego de tenis de Google que debes probar (o tal vez no)

Juego Tenis navegador Google

Aprovechando que se está celebrando el Campeonato de Wimbledon, Google ha vuelto a incluir uno de esos pequeños y super adictivos juegos a través de su buscador. Ojo, no nos responsabilizamos si tu productividad cae hasta valores negativos.

El juego de tenis de Google

Que Google introduzca pequeños easter eggs, juegos y otras curiosidades a través de su buscador no es ninguna novedad. Cada cierto tiempo, aprovechando algún acontecimiento importante o fecha señalada, suele hacer algo de este tipo.

Ahora, con motivo del Campeonato de Wimbledon, Google ha incluido un divertido y super adictivo juego de tenis. Lo puedes jugar tanto a través del navegador de tu ordenador como desde el smartphone. En los teléfonos, eso sí, debe ser con el navegador Chrome.

Google Tenis game buscador

Para acceder a este juego de tenis de Google tendrás que ir al buscador y escribir Wimbledon Scores. En la página de resultados verás un cuadro que dará información acerca de cómo han ido o van los resultados de los diferentes partidos. Pues bien, si haces scroll verás que al final aparece el icono de una pelota de tenis en color verde. Haz clic o toca con el dedo sobre ella.

Ahí lo tienes, el juego de tenis que Google ha puesto a modo de easter eggs en sus resultados de búsquedas. Su funcionamiento es muy sencillo, lo único que has de hacer es desplazar tu jugador a izquierda o derecha para intentar devolver todas las bolas que tu adversario te vaya mandando.

Como puedes ver es muy simple, pero eso no quita que sea muy adictivo. Admitimos que hemos pasado un rato intercambiando golpes de raqueta hasta que nos obligamos a parar, que había que escribir este artículo para contaros acerca de él.

Otros juegos adictivos para disfrutar desde tu navegador

Los juegos a través del navegador llevan tiempo entre nosotros y, en algunos casos, son auténticos agujeros negros para nuestra productividad. Entras con la idea de echar una simple partida y acabas perdiendo un rato intentando superar tu mejor resultado.

Din T Rex Chrome

Si este juego de Tenis te ha dejado con ganas de más, hay otros que puedes probar. Algunos ya te lo hemos mostrado aquí, otros los recopilamos aprovechando que es viernes. Así, durante el fin de semana puedes ver qué tal te desenvuelves en este tipo de juegos.

Chrome Dino fue uno de los primeros juegos que Google introdujo a través de su navegador. Cuando no tenías conexión, si pulsabas la flecha de dirección hacia arriba empezaba el juego. El fin era saltar por encima de los obstáculos que iban apareciendo en pantalla. Ahora, ese juego está disponible desde Chrome con sólo escribir en la barra de dirección chrome://dino. Hazlo y presiona la flecha de dirección hacia arriba.

Flappy Royale

Flappy Bird se pasa al modo Battle Royale. Visita flappyroyale.io y podrás retarte con otros para ver quién llega más lejos en un juego que llegó a desesperar por su dificultad. Lástima que la versión de Mario la hayan cerrado, porque también era divertida. Minecraft Classic es otro título disponible desde el navegador. Te contamos hace poco acerca de él. Si vistas el enlace classic.minecraft.net podrás probarlo, incluso jugar con otros amigos.

Y por último, para Chrome y a través de su tienda podrás añadir muchos más juegos. Algunos como Spelunky o Sonic entre otros muchos están genial para esos ratos de ocio en los que no sabes qué hacer. Aunque si tienes un rato de tranquilidad, nosotros te recomendamos que nos leas o veas todo lo que estamos publicando en nuestro canal de Youtube.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Samir Ortiz Medina dijo

    No pude encontrar el juego de tenis, podéis agregar el link?