Esto es absolutamente todo lo que tienes que saber del multijugador de Cold War

Call of Duty Cold war multijugador

Tras conocer el modo campaña que disfrutaremos en la próxima entrega de Call of Duty, hoy tocaba sumergirnos en el adictivo modo multijugador que incluirá el juego. ¿Quieres conocer los nuevos mapas? ¿Los modos de juego? Pues sigue leyendo.

Nuevos mapas para Black Ops Cold War

Call of Duty Cold war multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War viajará por diferentes zonas del globo para traerte la mejor acción con situaciones frenéticas y mucha, mucha acción. Estos son los mapas que llegarán con Black Ops Cold War:

Miami

Directos a Ocean Drive, una de las avenidas más icónicas de Miami y que sorprendía con sus bonitos neones en plenos 80s. Escucharás la música salir de los locales, pero no te despiestas, podría haber francotiradores en los balcones.

Armada (Océano Atlántico)

Inspirado en una operación de la vida real, Project Azorian, la CIA y las fuerzas soviéticas intentan recuperar un prototipo de submarino nuclear hundido en el océano. Mucha agua, motos acuáticas y la posibilidad de sumergirte para seguir con la acción.

Satélite (Angola)

Un satélite secreto de la agencia de inteligencia de Estados unidos ha caído en Angola tras perder potencia y precipitarse sobre el desierto.

Moscú

Nos trasladaremos al corazón de la URSS, exactamente a una estación de metro de Moscú. Un mapa con tres accesos en el que la rapidez es clave.

Crossroads (Uzbekistan)

Un convoy soviético con misiles está a punto de cruzar la frontera, así que las fuerzas especiales abordarán el convoy para ponerle freno. Un equipo defenderá el convoy y otro intentará tomar las riendas de la cabeza nuclear.

https://youtu.be/rXRQyd6_5j4

Nuevos modos de juego

Entre los modos de juego no faltarán los clásicos Tema Deathmatch, Dominacion, Buscar y Destruir, capturar la bandera, Dominación, Punto Caliente, etc, pero llegarán nuevos modos mucho más competitivos y adictivos:

  • VIP Escort: Un equipo de 5 agentes deberá de proteger y acompañar a una persona importante (VIP), la cual irá armada con una pistola, granadas y algunos accesorios para ayudar al equipo. Si el VIP muere, la partida termina. 6 vs 6.
  • Combined Arms: Domination: Modo de 12 vs 12 en el que se combinarán vehículos y accesorios para crear una pequeña guerra terrestre extremadamente frenética.

Y una nueva forma de jugar juntos

Call of Duty Cold war multijugador

Pero si todavía no tienes suficiente con todos los modos que ya existen, en Call of duty tienen preparada muchas más cosas con las que sorprenderte. Ahí entra en juego el llamado modo Fireteam, un nuevo formato multiplayer que trae los mejor de Cold War, y que parece sonar como un modo cooperativo desarrollado en un mapa gigante en el que completar misiones variadas en grupos de cuatro jugadores. Ya veremos qué sale de aquí.

También tendremos la modalidad Fireteam Dirty Bomb, donde tu equipo necesita encontrar un depósito de uranio y todo vale para conseguirlo. Tanques, quads, helicópteros, una mini guerra entre dos equipos

Mejoras en las armas

Call of Duty Cold war multijugador

Las armas se han mejorado incluyendo una gran cantidad de detalles en los diseños, el sonido de los disparos y los propios mecanismos de cada una de ellas. Esto ofrece una experiencia más real en el campo de batalla, por lo que seguro que más de una llamará tu atención en pleno campo de batalla. Se han incluido una gran cantidad de nuevos accesorios para las armas, pudiendo disfrutar de hasta 6 opciones por accesorio.

Mucho más Warzone

Warzone

Como no podría ser de otra forma el battle royale no faltará en este nuevo Call of Duty. Por ahora se desconoce si la acción seguirá desarrollándose en Verdanks o en otro lugar, pero parece que podremos saber más de ellos el próximo 3 de octubre, o eso es más o menos lo que podemos intuir gracias a la fecha oculta que se ha podido ver en la retransmisión en directo.

En cambio, algo que sí han confirmado es que todos los jugadores podrán participar y enfrentarse en el campo de batalla sin importar la plataforma ni la generación, por lo que podremos jugar entre jugadores de Xbox Series X, PS4, PS5, PC, Xbox Series S, Xbox One S y Xbox One X.

¿Cuándo podremos jugar a la beta?

Cold War Beta

Tranquilo, si las ganas de probar el multijugador de Cold War te están comiendo por dentro, tranquilidad. Habrá varios fines de semana de prueba en los que podrás jugar al juego antes de su lanzamiento el próximo 13 de noviembre, así que toma nota y prepara tu mando para la batalla:

Beta exclusiva para PS4:

  • Del 8 al 9 de octubre para aquellos con early access
  • Del 10 al 12 de octubre beta abierta para todos los jugadores de PS4s

Beta crossplay

  • Del 15 al 16 de octubre para todos los jugadores de PC, Xbox y PS4 que tengan Early Access.
  • Del 17 al 19 de octubre será la beta abierta para todas las plataformas.

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.