Los códigos de las cajas fuertes de Call of Duty: Modern Warfare II

Cajas fuertes Call of Duty Modern Warfare

Ahora que Call of Duty: Modern Warfare II va a estar disponible para todo el mundo son muchos jugadores los que se sumergirán en la campaña del juego. Una historia épica con muchas sorpresas y unos planteamientos que quizás no convenzan demasiado a los que busquen la máxima acción, y entre los que también encontraremos acertijos como los de las cajas fuerte.

Cómo abrir las cajas fuertes de Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare II

A lo largo de la historia nos toparemos con un total de 3 cajas fuertes, unos armarios reforzados que esconderán suculentos obsequios que te ayudarán a completar la misión de una manera más sencilla (¿quién rechazaría una pistola con silenciador en plena misión de infiltración?).

Estas son las tres cajas fuertes que encontrarás y sus correspondientes códigos:

Misión El Sin Nombre

En esta misión tendremos que abordar sigilosamente la mansión del Sin Nombre. En el momento que te pongan el pasamontañas en la cabeza y comience la misión de sigilo e infiltración, deberás de dirigirte a la zona alta del edificio (objetivo inicial de la misión) y entrar en la habitación de Diego. Ahí encontrarás un armario, y dentro de él la ansiada caja fuerte.

El código de la caja fuerte es: 02-02-80

Recuerda también que en esta misión puedes echar un ojo al garaje para descubrir un arsenal de armas y hacerte con una pistola con silenciados.

Misión A Solas (cafetería)

Te han dejado abandonado en Las Almas y debes de buscarte la vida como sea. Entre las callejuelas encontrarás recursos con los que fabricar herramientas con las que defenderte, y es que vas a necesitar de todo para poder hacer frente a lo que te espera.

En tu recorrido, te toparás con una trampa de cables conectados a una escopeta que se activará al abrir una puerta. Sube y atraviesa un pasillo para abrir otra puerta que alguien que está a punto de palmarla estaba intentando abrir a golpes. Cruza el pasillo y entra en la cafetería. A la izquierda encontrarás la puerta del despacho del mánager, y ahí dentro te estará esperando la caja fuerte.

El código de la caja fuerte es: 10-10-80

Misión A Solas (taller mecánico)

Call of Duty Caja Fuerte

Antes de llegar a la iglesia para encontrarte con Ghost, deberás de estar atento a un taller mecánico llamado El Maistro que está al lado de la cafetería. Lo verás en el lado derecho si miras a la cafetería desde la calle, así que no deberías de tener pérdida. La puerta está ligeramente subida, tendrás que pasar por debajo para entrar en el garaje y luego dirigirte al despacho del manager. Ahí dentro tendrás la caja fuerte.

El código de la caja fuerte es: 37-60-80

Call of Duty Caja Fuerte

Estas son las tres cajas fuertes que podrás encontrar en todo el juego. Como puedes comprobar están bastantes compactadas dentro de la historia, ya que básicamente se encuentran en las misiones de sigilo. No hay más cajas fuertes que estas, asi que no busques más. Ya puede dejar de revisar cada rincón del mapa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.