El verano llega a Call of Duty: Black Ops 4 con ‘Dias de Verano’

Call of Duty Dias de verano

Una nueva actualización estacional ha llegado a Call of Duty, y con ella, el juego recibe una vez más una gran cantidad de contenidos con los que ampliar las opciones de juego en cualquiera de los modos. El verano ya está aquí, así que vamos a contarte qué se trae este tiempo caluroso a Call of Duty. Estas son las novedades de Días de Verano.

Novedades de ‘Días de Verano’ en Call of Duty

Como siempre, los diferentes modos que forman el juego recibirán nuevas incorporaciones, así que vamos a repasar uno a uno para ver que se ha incluido en este nuevo paquete.

Multijugador

Call of Duty Dias de verano

El modo multijugador ha recibido de manera completamente gratuita un nuevo mapa llamado Grind, un mítico mapa presente en Black Ops 2 que vuelve para permitir a los jugadores pasearse por el skate park de manera completamente gratuita. Se ha incluido también el modo Capturar la bandera, un modo tradicional que no estaba presente y que ahora llega para permitir batallas entre equipos y ver quién es capaz de llevar la bandera en tres ocasiones hasta la base.

Call of Duty Dias de verano

Como no podía ser de otra forma, la actualización también incluye nuevas armas para el multijugador, con un nuevo rifle francotirador Vendetta para nivel 50, rifle táctico S6 Stingray, rifle de asalto Peacekeeper, el rifle francotirador Locus y el cuchillo balístico que ahora estará presente en el Mercado Negro o que también podrás desbloquear en Sobornos de arma.

Blackout

Call of Duty Dias de verano

El modo de Battle Royale recibirá divertidos ajustes relacionados con la temporada estacional, ya que encontraremos globos de agua que podremos tirar a los rivales, fiestas de barbacoas, flamencos en jardines, banderas, flotadores y un sinfín de decorado festivo. Por el mapa habrá ocultos frigoríficos con una recompensa de pintura de camuflaje en su interior, y en cuanto al aspecto del mapa, la inundación de la anterior temporada se ha controlado, la presa y la fábrica están en proceso de reparación, el muelle de carga estrena nuevo diseño y el yate Hijacked se ha movido a una cala de la isla de Nuketown.

Además, el nuevo modo Ground War permitirá ahora jugar partidas de 50 contra 50, creando así una guerra entre dos grandes equipos que lucharán por la victoria en Blackout. Con tanto jugador en activo, el mapa ofrecerá mayor número de munición extra, y se permitirán los despliegues de la misma manera que lo hizo el modo “Caído, pero no eliminado”. Y sí, el fuego amigo se ha desactiva, así que aquellos con el gatillo fácil podrán estar tranquilos de no matar por equivocación a ninguno de sus 49 compañeros.

Call of Duty Dias de verano

Otra de las novedades en Blackout está relacionada con los vehículos, ya que se ha incluido un nuevo helicóptero de ataque que cuenta con dos torretas pesadas.

Zombies

Call of Duty Dias de verano

Los amantes del modo con muertos vivientes están de enhorabuena, ya que se han incluido una gran cantidad de cambios que afectan a los modos de juego y a las personalizaciones. Labores de hércules traerá 30 nuevos desafíos de equipo, al mismo tiempo que se incluirán las tablas de clasificación para poder comprar los avances entre equipos.

Se han introducido cuatro elixires épicos, Pekaholic, Near Death Experience, Reign Drops y Shopping Free, mientras que las nuevas armas serán las comentadas en el modo multijugador: S6 Stingray, Peacekeeper, Vendetta, Locus y el cuchillo balístico.

De momento en PlayStation 4

Call of Duty Dias de verano

Como cada una de las actualizaciones de Call of Duty, estos Días de Verano llegarán hoy mismo a PS4, mientras que el resto de plataformas deberán de esperar una semana más para poder hincarle el diente a los nuevos modos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.