La nieve llega a ‘Call of Duty: Black Ops 4’ con la Operación Zero Absoluto

Call of Duty Black Ops 4 Operacion Zero Absoluto

Activision y Treyarch han anunciado lo que muchos jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 estaban esperando: un nuevo paquete de actualizaciones para dar paso a una nueva temporada. El paquete de contenidos se llama Operación Zero Absoluto, y como podrás ir imaginando, estará caracterizado por la incorporación del frío invernal a los mapas del juego.

Todas las novedades de Operación Zero Absoluto en Call of Duty: Black Ops 4

La actualización llegará en primer lugar a PlayStation 4, ya que mañana estará disponible para descarga en la consola de Sony. Será algo más tarde cuando lo haga en Xbox One y PC, una fecha que, aunque no está definida, imaginamos que se producirá en los próximos días (¿viernes?). Las novedades incluidas en esta gran actualización son las siguientes:

Novedades en multiplayer

COD BO4 Operacion Zero Absoluto

En el modo multijugador recibiremos a una nueva especialista llamada Zero, cuyas habilidades se centrarán en el hackeo de herramientas, unas acciones que cambiarán el transcurso de la partida y confundirán a los contrincantes. Se incluirán además tres nuevas armas que podremos conseguir a través del Mercado Negro, como son la SMG Daemon 3XB, un rifle de asalto SWAT RFT y un arma de cuerpo a cuerpo llamada Secret Santa. También se estrenará un nuevo modo llamado juego de armas de Blackjack, donde poder tomar el control de estas armas de inmediato.

Novedades en Blackout

COD BO4 Operacion Zero Absoluto

El modo Battle Royale también incluirá mejoras con esta gran actualización. El personaje Zero también estará disponible (sin sus habilidades de hacker), al igual que las nuevas armas. El famoso modo de juego recibirá también ciertas mejoras en forma de ajustes, ya que se ha mejorado el audio, se han balanceado la SDM y la Spitfire, y, además, se ha añadido la posibilidad de reparar la armadura en pleno combate. Por si fuera poco, ahora experimentaremos cambios climáticos en el mapa, unos efectos que traerán nieve (sí podremos lanzar bolas de nieve a nuestros enemigos) y nuevos efectos de luz.

Pero si hay algo que atraerá a los jugadores de Black Out será el nuevo elemento que aparecerá en el mapa: Hijacked. El famoso mapa de Black Ops II estará disponible cerca de la costa para que podamos visitar el mítico yate en busca de armamento y accesorios para la batalla. Combate que, por cierto, se volverá más intenso con el nuevo vehículo armado llamado ARAV, un vehículo con una ametralladora en formato torreta desde el que podremos ir disparando con la ayuda de un compañero mientras cruzamos de un lado a otro del mapa.

Además del nuevo personaje Zero, cuatro personajes adicionales correspondientes a los gladiadores del modo de zombies IX también estarán listos para desbloquear con su correspondiente misión.

Novedades en Zombies

COD BO4 Operacion Zero Absoluto

Otro de los modos más jugados ha recibido tres nuevas funciones con las que seguir mejorando la aventura entre zombies. En las Daily Callings obtendremos puntos de experiencia extra y Plasma como recompensa por nuestras partidas diarias, de forma que podamos crecer de manera más rápida los perfiles de nuestros personajes. También se incluye el certificado de autenticidad de Black Ops, un sistema que permite verificar y compartir las estadísticas de cada jugador al final de cada partida con un código de seguimiento.

El Mercado Negro también recibirá mejoras con los Tiers Diarios, que se obtendrán de manera automática al completar 15 rondas en una partida clásica.

¿Cuándo podremos descargar ‘Operación Zero Absoluto’?

Los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar la nueva actualización a partir de mañana mismo gracias al acceso anticipado que ofrece Activision en la plataforma de Sony, aunque algunas novedades de Black Out como el balanceo de armas, los efectos climáticos y la reparación de la armadura estarán disponibles desde hoy mismo en todas las plataformas. El resto de jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar unos días más hasta que la actualización esté disponible, aunque por ahora no hay fecha concreta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.