Parece que los camperos de Call of Duty están de buena suerte. En una entrevista de VentureBeat, los desarrolladores confirmaron que los rifles de francotirador tendrán la capacidad de abatir al enemigo de un solo disparo, aunque esto ocurrirá únicamente (al menos de momento) en el modo multijugador, por lo que puede que en Warzone sigamos teniendo el sistema de dejarte tumbado en un primer momento.
Camperos a las armas
Tal y como han comentado en la entrevista, todos los rifles de Black Ops 6 ofrecerán la capacidad one shot siempre y cuando se dispare de torso para arriba, de manera que si acertamos de piernas para arriba nuestro enemigo pasará a mejor vida de inmediato. Esto es algo que premiará mucho en mapas grandes donde los jugadores se pueden mantener ocultos esperando a su presa, sin embargo, las armas variarán su efectividad en otros aspectos como el disparo lento, rápido y en el retroceso.
Esto provocará que algunos mapas multijugador sean especialmente peligrosos, ya que más de uno reconocerá determinados pasillos o espacios abiertos donde las ratillas suelen esperar a realizar el disparo perfecto.
¿Y qué pasa con Warzone?
Los responsables no hablaron nada sobre si este disparo mortal estará también disponible en Warzone, aunque lo cierto es que, de estarlo, quitaría mucho sentido al famoso modo de supervivencia, el cual está bastante equilibrado con la modalidad de caer tumbado y disponer de una segunda oportunidad en forma de levantarte con analgésicos.
De todas formas, seguirán dando más detalles en el futuro, ya que a finales de agosto se celebrará el COD Next 2024, donde irremediablemente compartirán mucha información en torno a la próxima entrega de la saga.
Cuándo se lanza Call of Duty Black Ops 6
La nueva entrega de Black Ops tiene prevista su salida el próximo 25 de octubre, por lo que, como cada año, sólo tendremos que esperar a terminar el verano para entrar en la rampa de lanzamiento. Recordemos que Black Ops 6 estará ambientado en la década de los 90 con el conflicto del Golfo Pérsico como trama principal, y con la aparición de muchísimos personajes políticos de la vida real dentro de la narrativa del juego.
Toda la trama girará en torno a la confianza, ya que el lema “La verdad miente” encabeza las imágenes publicitarias que se han mostrado hasta ahora del juego. Seguro que tendremos algún giro inesperado que nos dejará torcidos en algún momento de la partida.
No cabe duda que la campaña parece traer un peso importante, así que ya veremos si lograr arreglar el mal sabor de boca que dejó Modern Warfare III en ese aspecto.
Fuente: VentureBeat