Call of Duty: Black Ops Cold War tiene logo oficial gracias a un paquete de Doritos

Sabemos que es un secreto a voces y que el nombre de Black Ops Cold War es algo inminente, pero hasta ahora seguíamos sin tener una confirmación oficial del que será el próximo juego de la franquicia Call of Duty. Hoy por suerte podemos decir que ya tenemos el logo con nosotros, ya que una campaña de publicidad ha dejado ver lo que muchos estaban deseando ver con sus propios ojos.

Un paquete de Doritos como fuente de información

Torneo Call of Duty Mobile

El origen de la filtración es cuanto menos curioso, ya que parece que alguien ha tenido acceso a la que será la próxima campaña publicitaria que aparecerá en los paquetes de Doritos de Estados Unidos. El famoso filtrador especializado en Call of Duty, TheGamingRevolution, ha recibido dos imágenes se lo que parecen ser los archivos de impresión de los envoltorios, y es ahí donde se pueden ver los detalles de la promoción.

https://twitter.com/TheGamingRevo3/status/1287188835248549888

La oferta anuncia la posibilidad de conseguir un multiplicados x2 de los puntos de experiencia durante un año completo, un premio bastante jugoso con el que los jugadores serían capaces de subir de nivel rápidamente entre temporadas. El anuncio invita a visitar la web doritos.com/callofduty, la cual no está operativo y redirige inmediatamente al site oficial de Doritos.

¿Lanzamiento en octubre?

Call of Duty Black Ops

Además del logo de juego, otro detalle extremadamente interesante que podemos encontrar en esta imagen publicitaria, es que la oferta comenzaría a estar disponible a partir del 5 de octubre, lo que signficaría que el juego se lanzará aproximadamente sobre esas fechas. Si hacemos un poco de memoria, el año pasado una promoción similar dio el pistoletazo de salida el 1 de octubre, y Call of Duty Modern Warfare no llegó a las tiendas hasta el 25 del mismo mes.

Sabiendo eso, probablemente estemos ante un movimiento similar, por lo que una vez más podríamos esperar el lanzamiento de Black Ops Cold War para una fecha aproximada a finales de octubre.

¿Qué sabemos de Cold War?

Oficiamente no hay nada que confirme la existencia de un nuevo Call of Duty, sin embargo, muchas de las pistas dejadas por Warzone, os archivos ocultos encontrados en las últimas actualizaciones y la existencia de una alpha para PS4 y Xbox One llamada The Red Door, son demasiadas coincidencias como para dejar pasar toda la rumorología que crece a su alrededor.

Lamentablemente Activision sigue en silencio absoluto, así que tendremos que seguir esperando ansiosamente hasta que estén dispuestos a compartir datos con todos nosotros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.