Call of Duty: Black Ops Cold War se presenta con gameplay de PS5

Call of Duty Black Ops Cold War

Con un despliegue increíble desarrollado en el propio mapa de Warzone, los jugadores han podido jugar a un pequeño juego de recolección de llaves que les ha llevado a la presentación oficial de Black Ops Cold War en plena partida, como si estuvieran viviendo una alarma nuclear en tiempo real.

Cold War se ve increíble en PS5

Call of Duty Black Ops Cold War

Tal y como podemos ver en el tráiler que ya ha sido colgado de manera oficial, el juego luce espectacular, y es que podemos ver que la historia seguirá a modo de secuela directa del Black Ops original, transportándonos a la década de los 80 en pleno conflicto bélico entre Estados Unidos y la unión Soviética.

El punto más llamativo de esta presentación es que las imágenes mostradas pertenecía al gameplay captura en una PlayStation 5, por lo que si estabas deseando conocer cómo se iba a ver la próxima generación de Call of Duty, hoy estás de suerte, ya que tienes un generoso tramo de gameplay con el que poder deleitarte.

Pura trama en el modo campaña

Call of Duty Black Ops Cold War

Una vez más, el modo campaña llega reforzado con una trama espectacular, y es que en Black Ops Cold War Activision ha querido basarse en la historia real de la Guerra Fría introduciendo conspiraciones entre un elenco de personajes que dejará con la boca abierta a los más fans de la saga, ya que veremos juntos a Wood, Mason y Hudson, pudiendo tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Disfrutaremos de figuras históricas perfectamente representadas como el presidente Ronald Reagan, y viajaremos a parajes clave en la historia como Berlín, Turquía, Vietnam, Moscú y mucho más.

Juego y progresión cruzada

Cold War PS5 Xbox Series X

Si empiezas en PS4 y te pasas a Xbox Series X, todo lo avanzado en Call of Duty: Black Ops Cold War te acompañará a la nueva plataforma. Además, seguiremos disfrutando del juego cruzado entre consolas y plataforma, por lo que no habrá separación de equipos a menos que elijas voluntariamente un bando en especial en el multijugador con el que acabar con tus amigos.

Un multijugador del que que hablar

Obviamente no faltará el clásico modo multijugador, pero de eso hablarán más tarde. Exactamente será el 6 de septiembre, fecha ne la que Activision dará todos los detalles relacionados con el modo de juego más popular de la franquicia. Ah, y tranquilo, también habrá zombies con un nuevo modo del que hablarán más adelante.

¿Qué pasa con Warzone?

El battle royale de Call of Duty seguirá muy vivo, y también volverá a ser gratuito. El mapa masivo estará disponible para todos aquellos jugadores que lo deseen, y todos aquellos que disfruten de una buena colección de operadores y complementos seguirán disfrutándolos sin problemas.

¿Cuándo se podrá jugar a Call of Duty: Black Ops Cold War?

Call of Duty Black Ops Cold War

El juego llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre, fecha que permitirá jugar a los jugadores de PS4 y Xbox One de manera inmediata. Sin embargo, si lo que deseas es jugar en la nueva generación, tendrás que esperar hasta el periodo navideño, ya que Activisión es la fecha que ha compartido hasta el momento en lo que a PS5 y Xbox Series X se refiere.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.