Call of Duty Blackout se podrá jugar gratis durante un mes y lo celebra con el nuevo mapa Alcatraz

Call of Duty Blackout

Call of Duty sigue incluyendo novedades en el modo multijugador que estrenó Call of Duty: Black Ops 4. Hablamos obviamente de Blackout, la modalidad Battle Royale que tanto éxito cosechó en su lanzamiento y que ahora ha recibido nuevas incorporaciones para seguir manteniendo la atención del público.

Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 gratis hasta el 30 de abril

Blackout gratis

Activision ha decidido realizar una nueva jornada de puertas abiertas para que todos aquellos usuarios que deseen probar su modo de Battle Royale Blackout lo puedan hacer de manera completamente gratuita hasta el próximo 30 de abril. La promoción ha comenzado hoy mismo, y permitirá a todos aquellos jugadores que no dispongan de una copia de Black Ops 4 puedan descargarlo de manera completamente gratuita desde la plataforma que quieran, ya sea PS4, Xbox One o PC.

Se trata de una medida que ya realizaron en el mes de enero, pero que ahora repiten con un periodo bastante más extenso de casi un mes. Se trata de una medida que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta los modos free-to-play que ya ofrecen los Battle Royale más consolidados como Fortnite o Apex Legends. ¿Terminará pasándose Blackout a esta modalidad de juego?

Nos vamos a Alcatraz

Call of Duty Alcatraz

La nueva actualización es un nuevo mapa ambientado en Alcatraz, la famosa isla de la bahía de San Francisco, pero en esta ocasión la misión no será escapar de la isla, sino más bien sobrevivir. Aterrizaremos como siempre con nuestro paracaídas y nuestro traje ardilla para desplegarnos individualmente o en equipo en cualquier rincón de la cárcel.

La isla estará cubierta completamente de niebla, escondiendo así algún que otro secreto en su interior, como los zombies, que estarán esperándonos en muchas de las celdas del recinto.  La principal novedad que llega con este mapa es el cambio de estrategia, ya que, al ser un mapa especialmente pequeño, los jugadores tendrán que jugar de manera más agresiva y directa que como lo suelen hacer normalmente en el mapa de Blackout original.

Como siempre, el último jugador en quedar en pie gana, así que tendrás que ingeniártelas para no acabar pronto la partida, ya sea con un tiro en la espalda o siendo pasto de los tiburones. Es broma, no hay tiburones. ¿O sí?

Activisión ha llamado a este nuevo modo de jeugo Battle Royale a corta distancia debido a las dimensiones del mapa. Teniendo en cuenta que el mapa actual conseguía separar bastante a los 100 jugadores, imaginamos que esta pequeña isla pondrá las cosas todavía más difíciles, aunque lo mas normal sería que el número de participantes se vea reducido. ¿Seremos capaces de sobrevivir y llegar a pisar el suelo? Ya veremos.

¿Qué características tendrá este mapa?

De momento los detalles son bastante escasos, pero todo apunta a que se tratará de una modalidad de juego exclusiva para equipos de 4 jugadores y en la que los participantes no llegarán a las 100 personas como en el mapa original. Podríamos estar hablando de una partida de 50 o 40 jugadores, aunque habrá que esperar al lanzamiento oficial para salir de dudas.

¿Cuándo se podrá jugar en Alcatraz?

Call of Duty Alcatraz

El nuevo mapa llega hoy 2 de abril a PS4, y estará disponible a partir de las 19:00 horas en España. Como siempre, serán los usuarios de PS4 los que prueben las novedades en primer lugar, mientras que los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar unos días más para poder echar un ojo a las celdas de la cárcel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.