Call of Duty estaría a punto de llegar a Xbox Game Pass

Call of Duty Vanguard

A estas alturas no vamos a sorprendernos con la idea de que la saga Call of Duty aterrice a Xbox Game Pass. El acuerdo de compra entre Microsoft y Activision comienza ya a completar los últimos escollos, así que la compañía parece estar ya preparando el despliegue del histórico catálogo de la franquicia a su servicio de suscripción. Y es que algunos usuarios están descubriendo un mensaje que así lo asegura.

Call of Duty en Xbox Game Pass

Call of Duty Xbox PlayStation

Tal y como se puede ver en algunas capturas compartidas por algunos usuarios, Call of Duty debería de llegar a Xbox Game Pass próximamente, ya que un usuario ha descubierto que, si intentas comprar el mítico Call of Duty: Black Ops II de Xbox 360, la tienda te devuelve un mensaje de que puedes jugarlo gratuitamente con la suscripción de Xbox Game Pass.

Como siempre, comprar el juego te permite almacenarlo para siempre en tu biblioteca, pero lo interesante aquí, es que se indica que el juego está en el catálogo de Xbox Game Pass, cuando obviamente no lo está.

¿Qué juegos de Call of Duty estarán en Xbox Game Pass?

Call of Duty Modern Warfare II.

De momento no se sabe con exactitud qué juegos de la saga se incluirán en el servicio de suscripción. Lo más probable es que la llegada de los juegos se haga de forma progresiva, aunque con la compra de Bethesda fueron bastantes los juegos que llegaron de una tacada.

El Black Ops II original es la versión de Xbox 360, así que esperamos que se incluyan al menos juegos más modernos con los que amortizar la suscripción de Xbox Game Pass, aunque no hace falta decir que en cuanto lancen el primer Call of Duty de esta nueva época y se ofrezca gratis en el servicio, ya lo habremos amortizado de sobra.

Y PlayStation mientras tanto renegando de Game Pass

Xbox Game Pass ha revolucionado bastante la industria del videojuego, y si bien ha permitido a muchísimas desarrolladoras dar a conocer su juegos y generar ingresos que antes eran imposibles, parece que hay algunos que piensan que el servicio de suscripción es lo peor que le puede pasar a la industria. Es justo lo que opina Jim Ryan, CEO de PlayStation, ya que en declaraciones internas realizadas en los muchos juicios que Microsoft ha tenido por la compra de Activision, y se han acabado filtrado, el directivo de PlayStation aseguró que Xbox Game Pass destruye el valor individual y de la industria.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.