El mítico mapa Blackout llega a Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Blackops

Con motivo del segundo aniversario de Call of Duty: Mobile, la versión para móviles de la saga de Activision recibirá un mapa que los más fans reconocerán inmediatamente, ya que estamos hablando de la vuelta de Blackout, el inconfundible mapa con el que Call of Duty se estreno en los Battle Royale. Este fantástico mapa abierto regaló millones de momentos inolvidables a los jugadores de consola y PC, así que ahora hará lo mismo en móviles y tablets.

Blackout llega a móviles

Call of Duty Mobile Blackops

El mapa aterrizará el próximo 23 de septiembre con las dos actualizaciones que cerraron su anterior ciclo. Podremos disfrutar por tanto de aquellas míticas zonas como Nuketown, Construction Site, la presa y hasta Ghost Twon, una de las últimas actualizaciones que sufrió el mapa antes de su retirada.

De esta manera el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile se refrescará con la llegada del mapa, aunque el modo en cuestión también recibirá una gran cantidad de mejoras y ajustes. Se estrenará por ejemplo un nuevo sistema de obtención de armas, nuevo sistema de salud y armadura, así como nuevas imágenes y una nueva interfaz de audio.

Se trata de una inmensa actualización que coincidirá con el lanzamiento de la temporada 8 y, como ya hemos comentado anteriormente, con el segundo aniversario de la versión móvil de Call of Duty.

Un mapa con mucho caos

Blackout trajo por primera vez el frenesí y caos de los battle royale a Call of Duty. Y es que zonas como el rascacielos en construcción generaban enfrentamientos iniciales increíblemente caóticos que obligaban a los jugadores a jugárselo todo en cuestión de segundos. Zonas más tranquilas (en ocasiones) como la Presa o los Estates suelen ser buenos lugares para aterrizar, aunque no deberías de confiarte demasiado teniendo en cuenta la rapidez de algunos jugadores. Como siempre, la mejor recomendación para los iniciados es la de encontrar armamento rápido y desplazarte en vehículo a zonas tranquilas.

Una celebración por todo lo alto

Call of Duty Mobile Blackops

El segundo aniversario de Call of Duty Mobile estará lleno de celebraciones. Activision actualizará el mapa de Crash para ofrecer una versión mejorada con gráficos actualizados, y es que estamos hablando del mapa más jugado de Call of Duty: Mobile, por lo que los usuarios lo agradecerán enormemente.

Por otro lado, también habrá un evento por tiempo limitado llamado Contraataque, el cual incluirá por primera ver personajes NPC a Call of Duty Mobile y jugabilidad PvE. El modo nos permitirá compeltar misiones y reclutar a NPCs para que podamos progresar de manera más fácil en el evento y ganemos más recompensas.

¿Cuándo se podrá descargar?

El mapa de Blackout llegará a Call of Duty: Mobile el próximo 23 de septiembre a las 2:00 de la mañana en España, así que sólo tendrás que actualizar la aplicación para poder disfrutar del nuevo mapa una vez más. Si en su día no disfrutaste de este fantástico battle royale de Back Ops 4, es el momento perfecto para hacerlo y echar unas partidas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.