‘Call of Duty: Mobile’ llegará gratis a Android e iOS

Call of Duty Mobile

Hasta ahora estaba confirmado únicamente para China, sin embargo, hoy Tencent y Activision han anunciado que Call of Duty: Mobile dará el salto a Norte América, Sudamérica y Europa completamente gratis para todos aquellos dispositivos con Android e iOS.

El Call of Duty gratuito para móviles

Call of Duty Mobile

Este nuevo Call of Duty será un Free to Play en el que los jugadores podrán enfrentarse en mapas multijugador tan conocidos como Nuketown y Crash, que ahora llegarán optimizados para la experiencia móvil. Aunque no es han dado detalles específicos, Activision confirma que nos encontraremos con personajes y armas que nos resultarán familiares, ya que muchas pertenecerán a entregas tan conocidas como Black Ops o Modern Warfare.

Modos tan conocidos como los duelos multijugador por equipos en Nuketown o Nazi Zombies en Crash están confirmados, pero la compañía irá ampliando los detalles más adelante confirmando más mapas y modos en los próximos meses. Al igual que en los actuales modos del juego para videoconsolas, en Call of Duty: Mobile iremos sumando puntos para desbloquear personajes, armas, ropa, rachas de puntos y elementos de equipo que podremos usar en las partidas. También existirá la posibilidad de crear clanes para aumentar la competitividad.

El Battle Royale de Blackout y el modo Zombies para móviles

Además, si echamos un ojo al tráiler oficial, podemos ver un pequeño adelanto de lo próximo que anunciarán, ya que unas escasas décimas de segundo dejan ver lo que podría significar la presencia del modo zombie y el despliegue en helicóptero del modo Battle Royale de Blackout. Dichos modos llegarán más adelante, por lo que no los esperes en la primera beta, la cual estará centrada al modo multijugador clásico. Ahora sí que tienen nuestra atención.

Cómo jugar a la beta de Call of Duty: Mobile

Call of Duy Mobile registro Android

Por ahora, lo único que podemos hacer es apuntarnos a la lista de registros para poder entrar en el periodo de beta que se lanzará en los próximos meses. Habrá más de una beta disponible, así que deberás de estar atento para poder entrar en los primeros periodos de prueba del juego. Ya sea para Android o para iOS, te dejamos con los enlaces oficiales para que puedas completar el formulario de registro. Una vez registrado recibirás noticias con las últimas novedades relacionadas con el juego y te avisarán cuando esté disponible para descargar la primera beta.

¿Cuándo estará disponible Call of Duty: Mobile para Android y iOS?

Lamentablemente, habrá que seguir esperando para poder jugar, ya que el estudio Timi de Tencent sigue trabajando en la nueva entrega con una fecha de lanzamiento todavía desconocida. Lo primero que llegará serán las betas, un periodo de pruebas que podría iniciarse en los meses de verano.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.