Si juegas a Call of Duty: Mobile, puedes ganar miles de dólares

Torneo Call of Duty Mobile

Activision y Sony Mobile han presentado el Call of Duty: Mobile World Championship 2020, un torneo online en el que los jugadores podrán participar para ganar un premio en metálico que repartirá entre un total de 1 millón de dólares. ¿Quieres participar? Te contamos todos los detalles.

Un torneo millonario

La suma de dinero es cuanto menos sorprendente. Los jugadores competirán en varias fases eliminatorias para ganar suculentos premios en metálico que sumarán un total de 1 millón de dólares. El torneo está patrocinado por Sony Mobile, y dará comienzo el próximo 30 de abril en todo el mundo.

¿Qué hace falta para participar?

Torneo Call of Duty Mobile

Teniendo en cuenta que Call of Duty: Mobile está disponible de manera completamente gratuita para plataformas móviles Android e iOS y lo juegan millones de jugadores en todo el mundo (ha acumulado más de 150 millones de descargas), la participación podría ser infinita, sin embargo, habrá ciertos requisitos para poder entrar a participar.

Uno de ellos será la categoría del jugador, ya que los jugadores deberán de contar con una clasificación de Veterano o superior conseguida tras muchas horas de juegos. Para contar con una categoría de Veterano deberás de haber superado los 1000 puntos de rango tras superar Novato V, aunque teniendo en cuenta que se trata de la segunda categoría, probablemente no tengas demasiados problemas en alcanzarla.

Muchos premios

Call of Duty: Mobile Championship

Además de los premios en metálico (los cuales se entregarán a los que alcances fases más avanzadas del torneo), los participantes también podrán ganar cosméticos exclusivos de la competición para configurarlos en su personaje y en su arsenal de armas.

¿Cómo participar?

Para participar en el campeonato sólo tienes que apuntarte a través de la sección de torneos de Call of Duty: Mobile y entrenar muy duro para poder conseguir el máximo de puntos posibles que te lleven a lo más alto de la tabla.


Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marvin_SV dijo

    Yo Participare A Ganar

    1.    juegos y mucho mas es la tralla dijo

      Ya estoy participando en el torneo

  2.   Jeison12 dijo

    Yo participaré para poder ganar y esforzarme mucho