Gana dinero jugando a Call of Duty Mobile con el World Championship

COD Mobile torneo

El torneo de Call of Duty ha vuelto, y en esta ocasión tratará de repartir nada menos que 2 millones de dólares en premios entre todos los participantes que lleguen a las fases finales. El torneo estará dividido en varios eventos, y mezclará fases individuales y en grupo hasta llegar a los playoffs en los que jugarse la clasificación a la final de los World Championships.

¿Cómo puedo apuntarme al campeonato?

Call of Duty Mobile

La inscripción al torneo comenzará el próximo 3 de junio, así que todos aquellos jugadores interesados podrán inscribirse a partir de dicha fecha. Los requisitos que deberán de cumplir son tener la mayoría de edad, contar con nivel 10 como mínimo en su perfil de Call of Duty: Mobile y estar dentro de las regiones y países que entran dentro de la lista oficial, la cual se publicará más adelante.

Fases de clasificación hasta la final

Los jugadores deberán de completar una serie de fases preliminares en las que ir sumando puntos y escalando puestos para poder pasar a las siguientes fases. Los eventos que se irán sucediendo son los siguientes:

  • Fase 1 – Individual: Los jugadores deberán de competir en Modo Ranked para intentar alcanzar 60 puntos en 10 partidas. Podrán jugar estas partidas durante los 4 primeros fines de semana en los que estará abierto el plazo de la Fase 1. Aquellos que lo consigan darán paso a la Fase 2.
  • Fase 2 – En equipo: Aquellos jugadores que pasen la Fase 1 formarán parte de equipos aleatorios que deberán de jugar 30 partidas en Ranked para obtener el mayor número de puntos posibles. Los primeros 256 equipos de la clasificación pasarán a la Fase 3.
  • Fase 3 – Clasificación regional: A través de GameBattles, se organizarán eliminatorias regionales para reducir el número de participantes y llevar a los vencedores a la Fase 4.
  • Fase 4 – Playoffs regional: Los equipos más destacados de la Fase 3 se enfrentarán entre ellos en formato eliminatoria. Los ganadores obtendrán la ansiada plaza a la final de los World Championship.
  • Fase 5 – World Championship Finals: Ha llegado el momento de demostrar lo que sabes hacer. Aquí, los equipos clasificados llegados de todo el mundo competirán por ser campeón. De momento no hay detalles del premio final, por lo que habrá que seguir esperando a las bases completas del torneo.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Call of Duty Mobile

De momento no hay detalles específicos del reparto de premios. El torno simplemente ha anunciado que habrá un total de 2 millones de dólares para repartir, pero se desconoce cuál será el premio final para el verdadero campeón.

¿Qué dispositivos puedo usar para jugar?

En las primeras fases podrás usar cualquier teléfono e incluso tablets, sin embargo, una vez que se alcance la Fase 4, los jugadores deberán de usar uno de los nuevos Sony Xperia 1 III, el cual es el teléfono oficial que patrocina el torneo. Si eres de los que juega con un mando Bluetooth en el móvil, será menor que vayas practicando el arte de tocar la pantalla, ya que este tipo de controladores está completamente prohibido en cualquier fase del torneo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.