Este fin de semana la beta de Call of Duty Modern Warfare 3 estará disponible para algunos afortunados, pero parece que hay alguien que tiene todavía más suerte, ya que lo está jugando desde hace tiempo. La buena noticia (al menos para los fans) es que ha compartido un vídeo con un poco de gameplay, pero en Activision no están para nada contentos con la idea y están haciendo todo lo posible para tumbar el vídeo de todas las plataformas.
Primer gameplay con lluvia de misiles
Tarde o temprano las filtraciones debían de aparecer, y en esta ocasión estamos ante un vídeo que ha dejado ver las primeras pinceladas del mítico mapa Rust, uno de los favoritos de la comunidad y que de nuevo estará presente en esta nueva entrega. Lo peculiar del vídeo es que se puede ver la escena final del lanzamiento de la bomba atómica tras alcanzar la racha de bajas, aunque en esta entrega, no será una bomba atómica como tal, sino una lluvia de misiles guiados desde un bombardero.
Otro de los vídeos publicados por esta cuenta de YouTube muestra el mapa Favela, que también estaba presente en la versión anterior del juego y que ahora llegará con gráficos y efectos mejorados.
Activision no quiere dejar rastro
Como era de esperar, en Activision no están para nada contentos con estas publicaciones, y están trabajando en tumbar todos los vídeos que aparezcan en las redes sociales. En Twitter están tumbando varias publicaciones, pero en YouTube los clips de momento resisten, y siguen estando a la vista en el perfil de oG JIMMY.
Hay que tener en cuenta que hoy mismo se celebrará el evento COD Next, y será ahí donde podamos ver muchos detalles del juego y su presentación oficial, revelando además cosas tan importantes como el nuevo Warzone.
Cómo jugar a la beta
La beta de Call of Duty Modern Warfare III comenzará este mismo fin de semana, estando disponible en PlayStation del 6 al 8 de octubre para todos aquellos que reservaron el juego, y del 8 al 10 de octubre para todos los jugadores de PlayStation.
Aquellos usuarios de Xbox y PC, tendrás que esperar al fin de semana siguiente del 12 al 14 de octubre para acceder a la beta si reservaron ya el juego, y en el caso que no tengan reserva, esperar a la beta abierta del 14 al 16 de octubre.
Vía: IGN