Ya puedes jugar a ‘Call of Duty: Modern Warfare’ en pareja gracias a la Alpha disponible en PS4

Call of Duty Morden Warfare duos

Activision está de pruebas. Hoy comienza la Alpha de Call of Duty: Modern Warfare, un periodo de pruebas donde los jugadores podrán probar el nuevo modo Tiroteo, una modalidad de 2v2 donde tendremos que ir en pareja para acabar con nuestros rivales. Desde hoy está disponible exclusivamente en PS4, y lo hará durante todo el fin de semana, así que tendrás que aprovechar.

Modo Tiroteo de Modern Warfare

COD Modern Warfare duos

La nueva modalidad de juego se presenta bastante entretenida. Las partidas serán por parejas, y nos enfrentaremos a otro dúo de jugadores en un mapa de reducidas dimensiones. Estos duelos durarán varias rondas, y el equipo que alcance el límite de victorias (seis) ganará la partida. Si el tiempo de la partida llega a su fin y ambos equipos siguen en pie, una bandera aparecerá en el mapa para capturarla durante tres segundos. Si nadie consigue hacerlo en el nuevo tiempo estipulado, ganará el equipo que más salud tenga entre la suma de sus integrantes.

Descargar Alpha Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Los mapas 2v2 de Modern Warfare

Por ahora, los mapas disponibles son Pine, King y Speedball, aunque aparecerán nuevos a lo largo del fin de semana, además de nuevas armas y el modo Tiroteo: OSP. Habrá un total de cinco mapas, y como es de esperar serán más pequeños que los mapas utilizados en los modos de 6v6. Estos son los mapas que veremos en la modalidad 2v2 de Modern Warfare:

Docks

Mapas Call of Duty

King

Mapas Call of Duty

Pine

Mapas Call of Duty

Speedball

Mapas Call of Duty

Stack

Mapas Call of Duty

¿Cuándo se podrá jugar a la Alpha de Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One y PC?

Esta Alpha es exclusiva de PS4, por lo que si tienes una Xbox One o un PC deberás de esperar al lanzamiento de la beta pública. Dicha beta se lanzará el próximo 14 de septiembre, aunque una vez más será PS4 la que la reciba de manera anticipada. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, probablemente haya que esperar una semana para que la reciban los jugadores de Xbox One y PC.

¿Es necesario tener PlayStation Plus para jugar a la Alpha de Modern Warfare?

No. Para jugar a la Alpha de Modern Warfare este fin de semana sólo necesitarás conexión a internet. No es necesario contar con una suscripción de PlayStation Plus para jugar, por lo que si te ha pillado sin Plus en estos días, vas a tener suerte.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.