Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

Call of Duty Multijugador

Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone muchos jugadores han podido probar las maravillas de Call of Duty de manera completamente gratuita. El battle royale está permitiendo jugar a más de 30 millones de usuarios tengan o no el juego original, sin embargo, hay algo que los que no han comprado el juego siguen sin poder probar. Hablamos obviamente de su adictivo modo multijugador.

El multijugador de Call of Duty gratis durante el fin de semana

Call of Duty Multimjugador

Estamos hablando de uno de los multijugadores más frenéticos y exigentes del panorama jugón, con mapas perfectamente diseñados que te hacen ver hasta qué punto un duelo entre dos equipos puede llegar a ser tan estratégico. La buena noticia es que, desde hoy hasta el próximo 6 de abril, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible de manera completamente gratuita para todos aquellos que descargaron gratis Warzone.

Para entrar en el modo sólo habrá que seleccionar la opción “Aprovisionado y confinado” que aparecerá en el menú principal de Warzone, pudiendo así unirse a una lista de reproducción que mantendrá durante 24 horas los mapas Atlas Superstore y Shoot House. El primero de ellos es un gran centro comercial que permitirá asaltos bastante repartidos y a diferentes alturas. Es un mapa bastante extenso (permite partidas de 10 contra 10), y te sonará por haber aterrizado sobre él en Warzone.

El otro mapa es un recinto de entrenamiento táctico con galerías de tiro dividido en tres pasillos paralelos que hacen la partida bastante estratégica y frenética. Los modos de juego de capturar zonas y dominio son especialmente caóticos, y todas las partidas se realizan entre equipos con un máximo de 6 jugadores.

#FreeCallofDuty continúa.

A partir de mañana, consigue acceso gratuito durante todo el fin de semana a multijugador a través de #Warzone. pic.twitter.com/4EmpqDaAcI

— Call of Duty España (@CallofDutyES) April 2, 2020

Esto significa que se podrá jugar sólo a 2 de los muchos mapas que se encuentran en el multijugador, pero al menos servirá para hacerte una idea de qué te estás perdiendo al no tener el juego al completo. Y es que Warzone mola mucho, pero unas partidas de vez en cuando al multijugador nunca están de más para soltar adrenalina de manera más rápida.

Los modos de juegos

Tendremos, eso sí, una gran cantidad de modos de juego disponibles para jugar, ya que, aunque la lista de reproducción esté limitada a 2 mapas, las partidas cambiarán según vayan transcurriendo, pasando por modalidades de Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio, Cuartel General y Punto Caliente.

Una de las ventajas de poder jugar el multijugador es que podrás probar y experimentar con las diferentes rachas de bajas, ventajas y actualizaciones de equipo, por lo que podrás conocer mejor qué ventaja te viene mejor para mejorar tu rendimiento en Warzone.


Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rubén Canovaca Nieto dijo

    ¿Por qué la LISTA DE PARTIDAS está vacía?

    (Solo aparece Battle Royale Individual)

  2.   Rubén Canovaca Nieto dijo
    1.    Carlos Martinez dijo

      Gracias Rubén, actualizo con la traducción en español, que no he podido revisarlo personalmente en el juego (pusimos los términos que teníamos de la nota de prensa). ¡Gracias!