La temporada 3 de Call of Duty trae por fin los equipos de 4 a Warzone

Call of Duty Tercera temporada

Puntual como la vida misma. Hoy finalizará la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Activision ya ha compartido con todos las novedades que incluirá este nuevo periodo. Habrá novedades para todos los modos, pero teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Warzone, probablemente los focos vayan hacia este mismo. Y es que llega por fin una de las modalidades más esperadas por los jugadores.

Llegan los equipos de 4 a Warzone

Call of Duty Tercera temporada

Así es. El modo de battle royale recibirá a partir de mañana la nueva modalidad de juego por equipos en grupos de 4, permitiendo así añadir un amigo más a los actuales grupos de 3 personas que permitía crear el juego. De esta manera, la partida estará formada por 37 equipos, aunque habrá que ver si el número de jugadores se queda en 148 o si por el contrario ascienden a 200 con 50 equipos como se rumoreaba desde hace bastantes semanas.

Call of Duty Tercera temporada

Razones hay para pensarlo, ya que el vídeo deja la frase “la mayor guerra en la historia de Call of Duty”. Veremos cómo se plantea el modo, pero lo que sí podemos garantizar es que los Quads llegan el 8 de abril con la tercera temporada.

Call of Duty Tercera temporada

Como extra, se han añadido también la posibilidad de aplicar skins a los vehículos, por lo que podremos encontrarnos con quads y vehículos tuneados a cada cual más pintoresco.

Nuevos mapas para el multijugador

Call of Duty Temporada 3

Como no podía ser de otra forma, el modo multijugador también incluye novedades, ya que se incluirán tres nuevos  mapas multijugador, Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion.

Call of Duty Tercera temporada

Study up. ?

Here’s what to expect from Season 3. #ModernWarfare #Warzone pic.twitter.com/FUmrCoPky1

— Call of Duty (@CallofDuty) April 7, 2020

En la siguiente imagen podrás ver todas las novedades que se incluirán desde mañana mismo, además de las próximas incorporaciones que irán aterrizando a lo largo de la temporada, como son los nuevos oeradores Ronin y Ibkra, el mapa multijugador Harohat, nuevos modos multijugador y nuevo contenido para Warzone, como el rumoreado modo de francotiradores y escopetas.

¿Cuándo estará disponible la temporada 3?

La temporada 3 de Call of Duty dará comienzo el día 8 de abril a las 8:00 de la mañana en España, por lo que hasta entonces podrás seguir exprimiendo puntos de experiencia en la temporada 2 para seguir aumentando tu pase de batalla antes de que se resetee con la nueva campaña.

Llega al siguiente nivel.

Disfruta de la Temporada 3 que incluye viejos amigos, pelotones más grandes, nuevos vehículos, y mucho más. Disponible mañana en #ModernWarfare y #Warzone. pic.twitter.com/gbKc4DOKP4

— Call of Duty España (@CallofDutyES) April 7, 2020


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.