Lo mejor de Call of Duty está por llegar con la tercera temporada

Lo mejor de Call of Duty está por llegar con la tercera temporada

Carlos Martínez

La edición que Activision decidió lanzar este año de su saga Call of Duty está dando mucho de qué hablar. Tras eliminar los DLC de pago con los que los usuarios se veían obligados a volver a tener que desembolsar dinero para recibir nuevas funciones y mapas, la distribuidora decidió cambiar por completo el modelo de negocio para ofrecer contenido completamente gratuito de manera progresiva. ¿Y qué será lo próximo en llegar?

La curiosidad de los dataminers

Warzone consejos

Para salir de dudas contamos con la labor de los mineros de datos, usuarios con un nivel de curiosidad bastante algo que se dedican a explorar las entrañas de los nuevos paquetes de actualizaciones para descubrir detalles o funciones que llegarán próximamente en un nuevo paquete de novedades.

Y es justo lo que ocurrió hace unos días. Una actualización de 20 GB ha incluido a Modern Warfare un nuevo mapa, nuevo operador, y una gran cantidad de ajustes que se aplican a los modos multijugador, Warzone y Botín, sin embargo, parece que hay muchos más datos que podrían marcar las próximas actualizaciones del juego.

La campaña de Modern Warfare 2

Según las últimas filtraciones publicadas por los mismos que adelantaron la llegada del battle royale de Call of Duty, esta semana se lanzará la campaña remasterizada de Modern Warfare 2. Se trataría de un lanzamiento bastante importante, ya que hablamos de una extensión del modo historia que seguro que muchos usuarios estarán deseando echar el guante y que llegaría con la versión mejorada de una campaña que ya pudimos disfrutar hace unos años.

En los archivos que incluidos en la última actualización publicada se han podido encontrar dos imágenes de posters relacionados con Modern Warfare 2 Remastered, sin embargo, esta actualización parece que no será gratuita, ya que al tratarse del modo campaña, el pack tendrá que adquirirse mediante compra (la cual te regalará un skin para Ghost).

Esto propondrá dos escenarios: uno para aquellos que sólo quieran la campaña de MW2 sin adquirir Modern Warfare (2019), o bien, si ya tienes el último Modern Warfare, comprar un nuevo pack para Ghost, y llevarte la nueva campaña de regalo. Sea como sea, tendrás que pagar y no será contenido gratuito.

Más contenido para Modern Warfare

Con la idea de no fragmentar la base de usuarios, el modo multijugador de Modern Warfare 2 se incluirá directamente en el actual Modern Warface por medio del lanzamiento de nuevos mapas. Además de eso, también se ha descubierto muchísima información relacionada con la tercera temporada de Modern Warfare, siendo la siguiente:

  • Nuevos mapas Backlot y Village

  • Nuevas armas SKS rifle francotirador y pistola Renetti

  • Modos de duos y Quads en Warzone
  • Modo de alta acción (el gas se cierra mucho más rápido)
  • Sólo francotiradores y escopetas
  • One shot (modo de battle royale con disparos a la cabeza)
  • Battle royale realista
  • Y Battle royale Hardcore

Llegan los códigos de creador

Algo que había ayudado al crecimiento de la comunidad y a generar mayores transacciones en Fortnite son los llamados código de creador. Con estos códigos, un streamer puede invitar a sus seguidores a adquirir productos en la tienda de complementos con dicho código para que este se lleve cierta comisión. Pues bien, parece que Call of Duty va a implantar este tipo de compras con incentivos de un momento a otro.

Parece que están preparando una gran cantidad de novedades para la tercera temporada, así que podríamos ver grandes cambios próximamente en Call of Duty: Modern Warfare. Aún así, aunque toda esta información ha sido extraída del os archivos del juego y cotejada con ciertas personas cercanas al proyecto (según el filtrador), habría que tomar con cautela toda la información y esperar a futuros anuncios.