El paintball llega a Call of Duty con la Temporada 4 recargada

La temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War va a recibir un nuevo paquete de actualización con el que incluir una gran cantidad de novedades que afectarán a todos los modos de juego. Pero entre todas estas incorporaciones hay una que nos ha llamado bastante la atención, y no es otra que el modo de paintball.

Cuidado con las bolas de pintura

Call of duty paintball

Un nuevo modo con pinta de acaparar bastante popularidad está a punto de llegar al multijugador de Cold War. Y lo hace con el retorno de un viejo mapa de Black Ops II, Rush, el mítico recinto para un 6 vs 6 inspirado en una arena de paintball que llega completamente remasterizado para ofrecer, por fin, la modalidad que estabas esperando: paintball.

En este nuevo modo de juego llamado Paintball Moshpit estará disponible en Rush y otros mapas, e introducirá efectos visuales y sonidos propios del paintball real, pudiendo disfrutar de los impactos de bolas de pintura como si estuvieras en una batalla real. Desde actuvision animan a crear partidas personalizadas para jugar con amigos en las que configurar la salud al mínimo para que con el mínimo golpe de la bola de pintura acabes la partida. Eso sí que es tensión y no lo de Warzone.

Una actualización enorme

Call of duty paintball

Los paquetes de descargas de las actualizaciones de Cal lof Duty son enormes, pero no vamos a negar que vengan cortos de contenidos. En esta ocasión, 9 GB de actualización de Warzone y los 17-20 GB de Cold War introducen una gigantesca cantidad de mejoras, nuevos modos y funciones que ampliarán los diferentes modos de juego de Call of Duty.

En Warzone, por ejemplo, se introducirá el nuevo modo Payload, que enfrentará a dos equipos de 20 jugadores, y donde uno de ellos deberá de escoltar con convoy con piezas de un satélite mientras el otro equipo intenta detener la ruta colocando trampas y obstáculos para frenar su llegada al destino. Por si fuera poco, las misteriosas puertas rojas están comenzando a comportarse de manera muy extraña, por lo que a partir de ahora podría pasar cualquier cosa con ella.

En lo que a zombies se refiere, el nuevo mapa Mauer Der Toten te llevará a una nueva experiencia de rondas zombies en la que los agentes del Réquiem tendrán que explorar Berlín después de que la invasión zombie se haya apoderado de la ciudad. La estación U-Bahn nos ofrecerá trenes en llamas llenos de zombies para ponernos las cosas difíciles, aunque por suerte contaremos con la ayuda de Klaus, un robot armado que nos ayudará a derrotarlos.

¿Cuándo se podrá descargar la actualización?

Call of duty paintball

La nueva actualización ya está disponible para que puedas comenzar a descargar los datos de inmediato (ten en cuenta que los paquetes de descargas son de varios gigas), sin embargo, el nuevo capítulo de la temporada no comenzará hasta el próximo día 15 de julio, por lo que hasta entonces no podremos ver las novedades. Una vez que se abra la veda el próximo 15 a las 6:00 de la mañana en España, podremos comenzar a disfrutar de todas las novedades incluidas, con las nuevas armas y nuevos modos de juego.