Cómo jugar las Raid de Call of Duty: ¿Cómo funciona el nuevo modo de juego?

Raid Call of Duty Modern Warfare II

Con la llegada de la Temporada 1 Reloaded de Call of Duty Modern Warfare II, el juego ha recibido una gran cantidad de novedades que se colarán a los diferentes modos de juego. Para empezar, DMZ obtendrá un laboratorio biológico de alto riesgo, Warzone el nuevo modo Warzone Cup, y Modern Warfare II recibirá la primera Raid de operaciones especiales.

Qué son las Raid

Raid Call of Duty Modern Warfare II

Las llamadas Raid son operaciones especiales que enlazarán con los eventos de Modern Warfare II. Es un modo de juego que requiere el juego en su modo campaña, por lo que sólo podrán jugarlo aquellos usuarios que dispongan del juego al completo, y no de los modos de juegos gratuitos de Warzone.

Esta primera operación especial recibe el nombre de Atomgrad, y en ella controlaremos a Price, Farah y Gaz con la intención de descubrir los secretos que se esconden en el interior de una instalación enemiga muy, muy fortificada.

El trío de operadores (que lo controlarás junto a dos amigos o usuarios más), deberá de explorar un bunker de Urzikstan donde parecen estar retenido un equipo de compañeros desaparecidos. Se trata de una misión que será bastante compleja y complicada, y donde deberás de compenetrarte perfectamente con el resto de compañeros para poder avanzar hasta la victoria.

Cómo acceder a la Raid

Lo peculiar del modo es que no estará disponible de primeras. Para poder optar a la misión deberás de cumplir un requisito, y es que necesitamos una Clave de Raid para poder activar la misión.

Cómo conseguir una clave de Raid en Call of Duty Modern Warfare II, Warzone y DMZ

Hay tres formas distintas para conseguir una clave de Raid, y son las siguientes:

  • Completa un Desafío Diario específico de los modos Multijugador o de las Operaciones Espaciales.
  • Queda entre los 20 primeros clasificados en cualquier lista de partidas de Warzone 2.0.
  • Extrae con un helicóptero de extracción más de 30.000 dólares en efectivo.

Si cumples cualquiera de estas tres condiciones, obtendrás una clave de Raid para acceder a la operación especial. No son tareas especialmente difíciles, pero lo complicado vendrá después con la operación. Por eso, existen una serie de recomendaciones que deberías de tener en cuenta.

Recomendaciones antes de jugar a la Raid

Raid Call of Duty Modern Warfare II

Una Raid no es una misión para nada fácil, así que deberás de estar mentalizado antes de entrar a la batalla. Con la idea de poder entrenar y saber mejor el tipo de combate que te espera, los desarrolladores recomiendan acceder antes a las Operaciones Especiales y completar las misiones más cortas para hacernos una ligera idea de lo que nos espera (las Raid son bastante más extensas).

Así te familiarizarás con el modo de atacar de los enemigos, el sistema de kits de operaciones especiales y las diferentes estrategias a seguir para atacar y defender posiciones. Además, si completas las operaciones especiales obtendrás algunas recompensas permanentes que te vendrán genial.

¿Cuándo se puede jugar a la Raid?

La primera Raid no llegará hasta que la actualización de la temporada 1 esté disponible, y eso no ocurrirá hasta el próximo 14 de diciembre, momento en el que podremos actualizar el juego y aparecerán disponible todos los modos de juego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.