Tier 1: El modo multijugador extremo de Call of Duty llega en unas semanas

Call of Duty Modern Warfare II

A estas alturas ya deberías de haber completado la campaña de Modern Warfare 2, pero si no lo has hecho todavía no debería de quedarte mucho. Sea como sea, puede que incluso hayas pasado de ella porque eres un enfermo del multijugador, y si ese es tu caso, esta noticia está enfocada directamente para ti. Porque, ¿qué sería del modo multijugador sin un modo extremadamente difícil?

Tier 1, sólo para atrevidos

Call of Duty Modern Warfare II

El multijugador de Call of Duty está siempre lleno de controversia. Más allá de los tramposos y del complicado matchmaking que te reúne con jugadores de PC, las habilidades de los jugadores pueden llegar en ocasiones a niveles insospechados. Y es que hay jugadores que con unos buenos auriculares y dotados de sus increíbles reflejos, son capaces de situar en el mapa con los ojos abiertos a los enemigos que tiene detrás de las paredes.

Para ellos es Tier 1, un modo multijugador extremo que complica las cosas bastante con una serie de configuraciones que hacen de las partidas experiencias de vida o muerte extremas.

¿Cómo funciona Tier 1?

Call of Duty Modern Warfare II

Esta playlist ofrecerá muchos de os modos tradicionales del multijugador, pero con una serie de cambios en todos ellos. Los jugadores contarán con menos salud, por lo que, si antes necesitaban varios disparos para caer al suelo, ahora probablemente un par de ellos sean suficientes para besar el asfalto. Tampoco estarán todos los elementos del HUD, por lo que el mapa será limitado o directamente desaparezca. Por último, también existirá fuego amigo, así que si te confundes con el rival y disparas a uno de tu equipo, probablemente te lo cargues inmediatamente. Así que ándate con cuidado.

¿Cuándo va a estar disponible?

El nuevo modo Tier 1 llegará al multijugador de Warzone en las próximas semanas, para ser exactos, el mismo día que se estrena la temporada 01, que se espera que caiga a mediados de noviembre (junto a Warzone 2.0). A partir de entonces, la playlist estará disponible en los menús del Multijugador de Modern Warzone 2, así que sólo tendrás que elegirlo y buscar partida para entrar en este modo suicida no apto para débiles.

El multijugador como prioridad

Call of Duty se convirtió en todo un referente multijugador hace ya muchos años, y no nos deberíamos de sorprender viendo a los desarrolladores trabajar a destajo para traer nuevos modos. Eso es lo que ocurrirá en las próximas semanas, ya que además del esperadísimo Warzone 2.0, Call of Duty recibirá el enigmático modo de extracción DMZ, un modo que se dice que recordará mucho a Escape from Tarkov y que traerá partidas muy divertidas e intensas.

Pero, por si fuera poco, la franquicia estrenará un modo que llegará por primera vez a la saga, ya que el 14 de diciembre la Season 01 Reloaded incluirá las deseadas Raids, grandes operaciones con batallas muy intensas que mantendrán a los jugadores ocupados durante un buen rato con la idea de obtener grandes bonificaciones. Este puede ser un modo muy interesante para desconectar del competitivo y disfrutar un poco más de acción a raudales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.