Si tienes PS4 o PS5, descarga ya la prueba de Call of Duty: Vanguard

Una vez más los acuerdos entre PlayStation y Activision vuelven a traer grandes beneficios a los usuarios de las plataformas de Sony, ya que Call of Duty: Vanguard estrenará una versión alpha pública exclusivamente en PS4 y PS5, una prueba que permitirá jugar al nuevo modo Champion Hill y que estará disponible dentro de escasos días.

Cómo jugar a Vanguard lo antes posible

Call of Duty Vanguard

Teniendo en cuenta la gran expectación que rodea el lanzamiento de juego, poder optar a una prueba multijugador con varios meses de antelación es un regalo que no podrás rechazar. La Alpha Champion Hill estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 27 de agosto y permanecerá abierta para todos hasta el 29 de agosto.

Serán sólo 2 días de prueba y entrenamiento, pero menos es nada, ya que recordemos que el juego no llegará a las tiendas hasta el 5 de noviembre. Esta Alpha nos permitirá jugar el nuevo modo Champion Hill, una modalidad que aparentemente parece que nos dejará muy bueno momentos, ya que las partidas buscar ser extremadamente dinámicas y frenéticas.

¿Cómo funciona Champion Hill?

Call of Duty Vanguard

El nuevo modo nos planteará durante la Alpha enfrentamientos de escuadrones en formato dúo (2v2) o trío 3v3), donde deberemos de enfrentarnos ante otros 7 escuadrones en busca de la victoria. Cada escuadrón tendrá un número determinado de vidas, y la meta no es otra que acabar con todas estas vidas hasta que puedas proclamarte como el campeón de la colina.

La partida se jugará por rondas, todas ellas cronometradas, y a medidas que pasemos de una a otra ronda, podremos ir acumulando dinero y puntos para comprar nuevo arsenal como armas y rachas de bajas, el cual iremos acumulando para volvernos más peligrosos a medida que avanzamos.

Descargar la Alpha de Call of Duty: Vanguard

Teniendo en cuenta que estamos a escasos días de que se abra la Alpha, será mejor que vayas descargando los archivos para dejar todo preparado para el día de lanzamiento. Por esa razón, te vamos a dejar con los enlaces de descarga correspondientes para las versiones de PS5 y PS4 respectivamente (estarán disponibles en las próximas horas) para que así vayas adelantando trabajo y puedas entrar a la prueba inmediatamente en el momento que esté disponible.

El menú de arranque de Call of Duty: Cold War,  Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ya muestra la opción de elegir la Alpha de Call of Duty: Vanguad, por lo que desde ahí podrás también descargar los archivos y entrar al juego en cuanto esté disponible.

Este menú de cuatro opciones ha levantado también una oleada de risas en internet, ya que Activision ha dado finalmente vida a un meme que bromeaba con todas las opciones que existían ya en el menú principal de Call of Duty. Al final vamos a tener que pararnos a pensar para ver qué juego queremos arrancar.