Así se presentó Call of Duty Vanguard en el épico evento de Warzone

Call of Duty Vanguard

Ya tenemos con nosotros todas las novedades de Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega de la saga Call of Duty que tal y como se había sospechado hasta ahora llegará en el mes de noviembre a todas las plataformas. Y es que tal y como esperábamos, Activision presentó el tráiler oficial a través de Warzone en un evento que reveló un final épico.

La Batalla de Verdansk

Los jugadores tenían una cita pendiente en Warzone. El llamado evento “La batalla de Verdansk” tenía preparado una sección del mapa en la que un tren cargado de torretas automáticas circularía sin parar por Verdansk. La única misión en esta ocasión era destruirlo por completo, algo que no tardó en ocurrir teniendo en cuenta el ansia de los jugadores por descubrir el final.

La destrucción del convoy se produjo, y tras ver en pantalla el mensaje de “Tren destruido”, una señal sobre la pantalla invitaba a los jugadores a mirar hacia el cielo, y fue ahí donde se produjo el momento más espectacular de la tarde: cientos de aviones bombarderos volaban sobre el cielo de Verdansk con la única misión de volarlo por los aires.

Un nuevo mensaje te invitaba desplazarte hasta el punto de extracción, pero la escapada resultaba imposible teniendo en cuenta la cantidad de bombas que caían sobre el mapa. Tras caer derrotado, una transición dio paso al esperado tráiler de presentación.

La campaña: Elige tu bando

Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard nos llevará a una Segunda Guerra Mundial completamente diferente a la que conocíamos, donde tendremos que adentrarnos en la formación de la llamada Fuerza Operativa 1, un nuevo grupo de fuerzas especiales que se desplazará a los rincones de los frentes Oriental, Occidental, el Pacífico y el Norte de África.

La campaña contará las historias de este grupo, entre los que estará la teniente Polina Petrova, que no es más que un personaje inspirado en la famosa francotiradora rusa “Lady Death”Lyudmila Pavlichenko. El grupo de soldados estará formado por los siguientes:

  • Sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas de la Armada Británica.
  • Teniente Polina Petrova de la 138ª División de Rifle del Ejército Rojo.
  • Capitán Wade Jackson, Escuadrón de Escultismo Seis de la Marina de los Estados Unidos.
  • Subteniente Lucas Riggs, 20º Batallón de las fuerzas militares australianas.

Multijugador: 20 mapas de serie

Call of Duty Vanguard

En el modo multijugador, Vanguard incluirá desde el primer día nada menos que 20 mapas jugador, siendo 16 de ellos originales de la propia campaña. Volveremos a ver modos de juegos populares como Juego de armas, o el nuevo Campeón de la colina, donde ocho equipos se enfrentarán cuerpo a cuerpo para ver quién es el último que queda en pie.

Zombies: No faltarán a la cita

Call of Duty Vanguard

Los zombies no faltarán en la nueva entrega, y en esta ocasión parece que la experiencia con los no muertos será completamente renovada. La historia seguirá la trama del modo zombies de Cold War, enlazando la historia del Dark Aether con la nueva trama que planteará el modo.

Warzone: el cambio más esperado

Call of Duty Vanguard

El modo más popular de Call of Duty no llegará hasta finales de año. De todas formas, hay que aclarar que el Warzone que conocemos hoy en día seguirá hasta entonces ofreciendo la ciudad de Verdanks como el mapa oficial, pero será a finales de año cuando el battle royale de el salto al nuevo mapa basado en el motor gráfico de Vanguard.

Será en ese momento cuando se estrene el nuevo y esperadísimo mapa, una nueva ubicación que estamos deseando conocer cuanto antes. Además, Activision ha confirmado que el modo incluirá un nuevo sistema anti trampas que evitará los actuales problemas de los tramposos de Warzone que tantos dolores de cabeza está dando a la compañía.

¿Cuándo se lanza Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty Vanguard

El nuevo juego llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre, así que no será hasta entonces cuando podamos sumergirnos en la espectacular campaña que nos tiene preparada. Todavía quedan varios meses de espera, así que no nos quedará otra que seguir jugando a Warzone hasta entonces.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.