Call of Duty responde a todas las filtraciones de Vanguard con sarcasmo

En las últimas horas el secretismo en torno a Call of Duty Vanguard está haciendo agua por todos lados. Son muchas las filtraciones las que han ido apareciendo, especialmente después de que la actualización de la temporada 5 de Warzone llegara a PC y consolas. Y es que lo dataminers no han dudado en exprimir al máximo para encontrar todas las pistas posibles de la nueva entrega de Call of Duty: Vanguard.

Primeras capturas y… fecha de lanzamiento

Call of Duty Vanguard

En el día de ayer pudimos ver las primeras imágenes filtradas relacionadas con imágenes promocionales del juego en el que se podía ver el logo de Call of Duty Vanguard, pero a medida que pasan las horas, los detalles son cada vez más completos, llegando a dar la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de Activision. Pero, ¿es verdad?

Cronología de una filtración

Las primeras imágenes que aparecieron en internet estaban relacionadas con las imágenes promocionales que darán vida a los diferentes formatos publicitarios, unas imágenes donde se podía ver el logo y cuatro operadores que aparentemente van a tener un papel protagonista en el juego.

Más adelante nos hemos topado con una captura de la imagen que resumiría todos los obsequios que obtendremos en el cambio de etapa, muy posiblemente al completar la reserva del juego con antelación. Entre las recompensas habrá varios skins para los operadores, diseños de armas e insignias y multiplicadores de experiencia.

Y por último, la gran filtración, ya que de todas las publicadas es sin lugar a dudas la que ha ofrecido el dato más ansiado por todos: la fecha de lanzamiento. Según han podido saber a través de una imagen filtrada en las redes, Call of duty Vanguard llegaría a las tiendas el próximo 5 de noviembre, una fecha que se asemeja al de otros lanzamientos de la marca, y que podría ser vierta por ese detalle, pero que en ningún momento podemos confirmar a día de hoy.

Mas allá de la imagen en cuestión, no hay ninguna otra pista que garantice la fecha de lanzamiento, así que seremos precavidos en ese aspecto. ¿Vanguard en noviembre? Podría ser perfectamente, pero con el lanzamiento de Battlefield 2042 el 22 de octubre, habrá que ver.

Mientras tanto, nuevas filtraciones de última hora siguen apareciendo, y en este caso se están publicando pequeños teasers del juego.

¿Qué opina Activision de todas las filtraciones?

Call of Duty WWII

La máquina reportadora de Activision está trabajando a máximas revoluciones, tumbando todas las publicaciones posibles que hagan referencia a las imágenes filtradas. De todas formas, las redes no han tardo en hacerse eco de lo sucedido, por lo que actualmente ya hay réplicas de las imágenes por todos lados.

Ante dicha situación, Activision ha decidido tomárselo con filosofía, y ha dejado un gif animado en forma de broma. En la imagen, podemos ver lo que parece ser un adelanto del anuncio de Call of Duty Vanguard, el cual ha sido modificado para hacer referencias a las miles de filtraciones que están apareciendo. ¿Estará tomándoselo a broma sabiendo que la información no es correcta? ¿O están jugando al despiste? Sea como sea, lo importante es que han respondido con el mensaje «Incoming», así que el tráiler de presentación estaría muy cerca de aparecer.