Filtran la primera imagen oficial del nuevo Call of Duty Vanguard

El tiempo pasa, y cada vez queda menos para que el nuevo Call of Duty Vanguard se presente de manera oficial. Y es que no queda otra. Como cada año, a estas alturas de la temporada Activision debería de tener todo preparado para presentar su próxima entrega de Call of Duty, así que es de esperar que de un momento a otro tengamos noticias al respecto. Pero, ¿habías olvidado las filtraciones?

Primera imagen oficial de Vanguard

Call of Duty Vanguard

Con el nombre más que confirmado por las muchas filtraciones publicadas hasta ahora, todavía seguíamos sin ver algún tipo de imagen relacionada con Vanguard, sin embargo, parece que la cuenta de Twitter Earthbound ha querido poner fin al misterio compartiendo con todo el mundo las primeras imágenes promocionales del juego.

Tal y como podrás comprobar, la portada se caracteriza por mostrar a un grupo de cuatro soldados (3 hombres y una mujer) con el título Call of Duty Vanguard en primer plano. La imagen nos dice muy poco, y aunque el grupo de cuatro soldados de diferente corte nos invita a pensar en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores (nos encantaría ver una campaña de ese tipo), no hay nada absolutamente confirmado en ese aspecto, por lo que lo más probable es que simplemente haga referencia al modo multijugador clásico.

En el enlace de Imgur podrás ver más imágenes del mismo estilo preparadas para diferentes formatos. Ya veremos si alguna de ellas dan vida a la portada del juego.

Una imagen que coincide con previos rumores

Call of Duty Vanguard

La imagen filtrada coincide con la información previamente compartir por el conocido filtrador, Tom Henderson, quien apunta a que tres de los operadores que muestra la imagen responden a los nombres de Lucas, Polina y Wade.

La temporada 5 de Warzone se retrasa 1 día

Warzone temporada 5

La temporada 5 de Warzone tendrá que esperar, ya que la cuenta oficial de Call of Duty ha anunciado que dará un día extra para que los jugadores puedan seguir peleando por alcanzar el nivel 100 del pase de batalla. Es una manera elegante para decir que retrasan el lanzamiento de la nueva época, pero al menos han sido honestos.

Mucho se ha hablado de que la nueva temporada marcará la ruta hacia Vanguard, así que el hecho de que se haya retrasado 1 día (llegará a lo largo del día de hoy) podría significar un ajuste en los planes del anuncio de Vanguard. Está por ver hasta qué punto las pistas en Warzone nos llevarán hasta el nuevo juego, aunque de todas formas no esperamos una revelación final hasta que la nueva temporada no llegue a su fin.

¿Cuándo se presentará Call of Duty Vanguard?

Según los rumores, todo parece apuntar el próximo 19 de agosto, momento en el que también parece sonar la celebración de un nuevo State of Play de Sony. Cabe recordar que PlayStation suele tener acuerdos de exclusividad con Call of Duty, por lo que nos encaja bastante que la fecha sea la misma, insinuando un anuncio dentro del propio evento.