¿Cuándo sale el nuevo Call of Duty Vanguard?

Call of Duty Vanguard

Ya bien entrados en el mes de octubre, lo más normal es que te estés preguntando qué pasa con el nuevo Call of Duty. Pues bien, tenemos una buena noticia, ya que falta muy poco para que la nueva entrega llegue oficialmente a las tiendas, transportándote a una Segunda Guerra Mundial muy peculiar, donde veremos diferentes frentes repartidos por varios lugares del mundo. ¿Estás preparado?

Nuevo Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Si a estas alturas todavía no sabes cómo se llamará el nuevo Call of Duty, tranquilo. Se llamará Vanguard, y estará situado en una línea temporal situada en plena Segunda Guerra Mundial, aunque el foco se centrará en otros lugares del mundo además de Europa, ya que tendremos conflictos en el Pacífico y en el Norte de África.

Después del despliegue técnico mostrado en Cold War, esta entrega apunta muy buenas maneras con un potencial gráfico que debería de dejarnos con la boca abierta una vez más.

La misma experiencia Call of Duty de los últimos años

Call of Duty Vanguard

En los últimos años hemos visto como jugar a Call of Duty es algo más que jugar una campaña (es más, un año no tuvimos ni campaña). Y es que los modos Multijugador, Zombies y Warzone han lo grado obtener un protagonismo tan grande que prácticamente se tratan como videojuegos independientes (aunque está muy relacionados).

En el caso de Warzone, el modo de juego Batlle Royale debería de estrenarse en Vanguard con el lanzamiento de la séptima temporada. Ahora que acabamos de iniciar la sexta temporada, las miradas apuntan al final de la misma, la cual está programada para el 2 de diciembre del 2021. Ese podría ser el momento en el que Warzone llegara oficialmente a Vanguard con el lanzamiento de la nueva etapa.

Cuando se lanza Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre para que podamos sumergirnos de pleno en la nueva campaña para 1 jugador. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y habrá varias versiones disponibles dependiendo de la edición que eligas, pudiendo conseguir complementos, horas extra de puntos de experiencia dobles y hasta el lote del Pase de Batalla si adquieres la versión Ultimate Edition. ¿Cual vas a elegir?

Obviamente la edición más completa será la más cara, pero quizás el detalle que deberás de tener más en cuenta es el del cruce de generación, algo que te permitirá pasar de una PS4 a una PS5 (también en Xbox) obteniendo la versión de la nueva generación sin coste adicional. Esto lo podrás conseguir con la versión del juego Cross-Gen, por lo que deberás de tenerlo muy en cuenta si estás pensando en cambiar de la vieja consola a la nueva próximamente.

Sea cual sea la opción que vayas a elegir, podrás reservar tu unidad desde ya mismo, así que sólo tienes que pasarte por la tienda digital de tu plataforma o por tu tienda más cercana para poner una unidad a tu nombre y poder recogerla el próximo 5 de noviembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.