¡Ya tenemos fecha y hora para la presentación de Call of Duty Vanguard!

Call of Duty Vanguard

Todos los rumores apuntaban a que Call of Duty Vanguard se presentaría el próximo 19 de agosto en un evento que terminaría de explotar en Warzone. Pues bien, parece que la gente de PlayStation se ha ido de la lengua y ha mostrado el banner de publicidad con el recordatorio de la fecha antes de tiempo, así que esto ha obligado a Activision a acelerar los tiempos y a presentar de manera inmediata su próxima entrega.

No te pierdas la presentación de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Con un teaser bastante impresionante en el que parecen presentar los personajes que llevarán el protagonismo en la nueva historia, Call of Duty Vanguard tiene ya fecha de presentación oficial para el próximo 19 de agosto. Tal y com ose había estado rumoreando hasta ahora y con la pista final del banner de publicidad publicado en la PSN, Activision ha anunciado de manera oficial que la presentación final de Vanguard se producirá el próximo 19 de agosto, y no en un lugar cualquiera.

La batalla de Verdansk

Francotiradora Rusa Warzone

Tal y como cita el propio anuncio, será en Verdansk donde los usuarios tengan que asomarse para poder presenciar en directo los acontecimientos que nos llevarán a la nueva historia que traerá la próxima entrega de Call of Duty. Será a las 19:30 horas (en España) cuando los jugadores que estén dentro de la partida de Warzone puedan comprobar en sus propias carnes de los daños colaterales que se producirán en el evento que Call of Duty tiene preparado.

Por ahora no se sabe nada al respecto, pero teniendo en cuenta la francotiradora que ha aparecido hace unos días y la supuesta temática centrada en una Segunda Guerra Mundial alternativa, parece que lo que se está cociendo en Verdansk es bastante gordo.

PlayStation se adelantó

https://twitter.com/vmmdott/status/1427212894580756480

Unas horas antes, en las redes sociales comenzaron a aparecer unas capturas que demostraban que un banner de Call of Duty estaba anunciando la presentación oficial para el próximo 19 de agosto. Teniendo en cuenta que era la fecha rumoreada y que la imagen estaba colgada en la propia tienda de PlayStation (se podía encontrar navegando desde la consola), era cuestión de tiempo para que Activision confirmara los hechos de un momento a otro. Y eso es justo lo que ha ocurrido.

¿Qué nos espera en Vanguard?

Todo lo que tiene que ver con la historia y los modos de juego de Call of Duty Vanguard es una incógnita. Se espera que el juego llegue a las tiendas el próximo 5 de noviembre, y teniendo en cuenta el protagonismo que parecen tener los personajes con este primer teaser, es posible que veamos una campaña con sustancia, a menos que todo el protagonismo se lo lleve el modo por excelencia, Warzone, donde Activision no para de hacer caja y de rentabilizar su producto hasta niveles insospechados.

Ahora sólo nos queda esperar un poco más y ver si en los próximos días encontramos alguna que otra pista relacionada en los terrenos de Verdansk, lugar que, por otro lado, parece llegar a su fin.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.