El nuevo Call of Duty Vanguard podría presentarse en Warzone en agosto

Call of Duty warzone Aimbots

Después de ver cómo Battlefield sorprendía a todos los fans con una presentación imponente sobre la nueva entrega de la saga con mapas increíblemente grandes y muchísima acción, ahora es el turno de que muestre sus cartas el que hasta ahora es el máximo exponente de los shooters bélicos. Y hablamos obviamente de Call of Duty.

La presentación del nuevo Call of Duty

Warzone Temporada 3

De la misma manera que pudimos disfrutar de la revelación de Call of Duty Cold War en un fantástico evento celebrado en vivo dentro de Warzone, parece que la próxima entrega de Call of Duty repetirá estrategia para sorprender a los usuarios con una puesta en escena dentro del battle royale.

Esto es justo lo que asegura que ocurrirá el famoso filtrador Tom Henderson, quien ya adelantó muchísimos de los detalles de Battlefield y que ahora vuelve a la carga con los primeros detalles de la presentación del nuevo Call of Duty. Según su última información, ha reconfirmado los detalles que ya adelantó en febrero, donde apuntaba que Call of Duty 2021 sería presentado a mediados de año, apuntando a que sería en agosto para coincidir con lo ocurrido con Cold War.

Será Call of Duty Vanguard

Warzone Die Hard

Tal y como apunta en su publicación en DualShockers, el juego se llamará Call of Duty: Vanguard, estará desarrollado por Sledgehammer Games y transcurrirá en plena Segunda Guerra Mundial. Si bien por parte de Activision no hay ningún tipo de confirmación ni detalle relacionado con el juego, sí podríamos interpretar una pequeña pista si prestamos atención al calendario de la Gamescom.

Al parecer, Activision estará presente en la feria de Colonia en uno de los eventos digitales que se celebrarán del 25 al 27 de agosto, por lo que es muy posible que sea ahí cuando revelen todos los detalles de nuevo juego, eso sí, no sabemos si antes o después del supuesto evento celebrado en Warzone.

¿Cuándo se presentará Vanguard?

Warzone Temporada 3

Según los cálculos, la quinta temporada de Warzone comenzará en torno al 11 de agosto, por lo que la llegada de la nueva etapa podría servir para plantar nuevas pistas y acertijos en torno al nuevo Call of Duty. Sabiendo eso, es posible que la revelación de Call of Duty Vanguard ocurra entre el 18 y el 25 de agosto, por lo que tendríamos los primeros detalles antes de la presentación de la Gamescom.

De momento estos son los detalles que se manejan sobre la presentación del nuevo juego, por lo que tendremos que estar muy atentos a cualquier tipo de pista que aparezca en Warzone, ya que parece que el battle royale será el escenario privilegiado en el que ver los primeros detalles de esta nueva aventura que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Según Activision, será una experiencia absolutamente de nueva generación, por lo que no vemos el momento de poder disfrutarla en las nuevas PS5 y Xbox Series X. Esperemos que podamos salir de dudas muy pronto. Eso sí, no esperes su lanzamiento para antes de octubre.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.