Las novedades
Las principales novedades que encontraremos en este nuevo parche (de casi 20 GB de descarga) son la llegada de un nuevo Operador llamado Talon, caracterizado por llevar un perro como compañero que hará acto de presencia en las ejecuciones, una nueva playlist con el mapa Kandoor Hideout, un nuevo modo de infectados en visión nocturna y una nueva modalidad para Botín llamado Blood Money.
Se han corregido una gran cantidad de errores y bugs, arreglado mejoras de campo y ajustado algunas armas, aunque lo más interesante en estos días posiblemente sea todo lo relacionado a Warzone.
Nuevas armas y más para Warzone
El battle royale ha recibido una gran candidad de novedades que animarán a los jugadores a seguir jugando en al exitoso modo. Por ejemplo, se han incluido la aparición de nuevas armas repartidas por el mapa y en las cajas de suministros, como son la escopeta 725, carabina MK2, EBR.14 y pistola .50 GS. Además, cuando un jugador se desconecte mientras permanece tumbado, ahora sí dejará sus objetos en el suelo al abandonar el juego (hasta ahora no ocurría).
Además, se ha incluido un cambio que podría afectar a muchos jugadores, ya que una de las estrategias era solicitar una caja de armamento lo antes posible para recibir nuestras armas favoritas. Pues bien, el precio de este objeto de campo ha ascendido hasta los 8.500 dólares.
Our next scheduled title update will release tonight, March 26th at 11PM PST across all platforms. Click the link to see a full list of patch notes and see what’s coming to #ModernWarfare Multiplayer and #Warzone! https://t.co/qUi9Bkcybm pic.twitter.com/l1uUpPx0RK
— Infinity Ward (@InfinityWard) March 27, 2020
Las escopetas se han equilibrado, de forma que un escopetazo cercano no derribará a un jugador que estuviera completamente equipado con blindaje. Las funciones de indicar mediante Ping se han mejorado a la hora de jugar con mando.
Botín también ha recibido cambios. El modo de juego ha gustado bastante entre los usuarios, y entre las novedades encontraremos una relacionada con el dinero recibido mientras atendemos como espectadores, ya que ahora podremos recibir un 40% de lo que ganen lo que siguen en la partida.
Después de introducir la semana pasada la modalidad individual, muchos usuarios siguen esperando una actualización con el modo de juego por equipos en grupo de 4 personas, un modo de juego que tiene bastantes seguidores y que al estar presente en Blackout, muchos echan de menos en Warzone desde que el juego se lanzara.
Seguimos sin cuartetos ni dobles
Algo que muchos usuarios lamentarán es que el battle royle sigue estirando los tríos y el modo individual, y de momento no han incluido la opción de jugar en parejas o cuartetos. Es una función que muchos están esperando desde que se lanzara el juego, sin embargo, los data miners están recopilando cierta información que podría indicar que el modo está más cerca que nunca. Además, se habla de modos exclusivos de francotirador, battle royale real y battle royale extremo. Veremos en qué queda todo.
Sé el primero en comentar