Nuevas armas, modos y mapas para Modern Warfare y Warzone

Como cada martes, Activision tenía preparado un nuevo comunicado semanal con el que compartir nuevos ajustes y nuevas modificaciones a su exitoso Call of Duty: Modern Warfare, sin embargo, debido a algunas complicaciones la nueva actualización se retrasó. Hasta hoy. En esta ocasión las novedades afectan a todos los modos de juegos, así que vamos a hacer un repaso global de todo lo que vas a encontrar en esta nueva actualización.

Las novedades

Warzone

Las principales novedades que encontraremos en este nuevo parche (de casi 20 GB de descarga) son la llegada de un nuevo Operador llamado Talon, caracterizado por llevar un perro como compañero que hará acto de presencia en las ejecuciones, una nueva playlist con el mapa Kandoor Hideout, un nuevo modo de infectados en visión nocturna y una nueva modalidad para Botín llamado Blood Money.

Se han corregido una gran cantidad de errores y bugs, arreglado mejoras de campo y ajustado algunas armas, aunque lo más interesante en estos días posiblemente sea todo lo relacionado a Warzone.

Nuevas armas y más para Warzone

Warzone consejos

El battle royale ha recibido una gran candidad de novedades que animarán a los jugadores a seguir jugando en al exitoso modo. Por ejemplo, se han incluido la aparición de nuevas armas repartidas por el mapa y en las cajas de suministros, como son la escopeta 725, carabina MK2, EBR.14 y pistola .50 GS. Además, cuando un jugador se desconecte mientras permanece tumbado, ahora sí dejará sus objetos en el suelo al abandonar el juego (hasta ahora no ocurría).

Además, se ha incluido un cambio que podría afectar a muchos jugadores, ya que una de las estrategias era solicitar una caja de armamento lo antes posible para recibir nuestras armas favoritas. Pues bien, el precio de este objeto de campo ha ascendido hasta los 8.500 dólares.

Las escopetas se han equilibrado, de forma que un escopetazo cercano no derribará a un jugador que estuviera completamente equipado con blindaje. Las funciones de indicar mediante Ping se han mejorado a la hora de jugar con mando.

Botín también ha recibido cambios. El modo de juego ha gustado bastante entre los usuarios, y entre las novedades encontraremos una relacionada con el dinero recibido mientras atendemos como espectadores, ya que ahora podremos recibir un 40% de lo que ganen lo que siguen en la partida.

Después de introducir la semana pasada la modalidad individual, muchos usuarios siguen esperando una actualización con el modo de juego por equipos en grupo de 4 personas, un modo de juego que tiene bastantes seguidores y que al estar presente en Blackout, muchos echan de menos en Warzone desde que el juego se lanzara.

Seguimos sin cuartetos ni dobles

Algo que muchos usuarios lamentarán es que el battle royle sigue estirando los tríos y el modo individual, y de momento no han incluido la opción de jugar en parejas o cuartetos. Es una función que muchos están esperando desde que se lanzara el juego, sin embargo, los data miners están recopilando cierta información que podría indicar que el modo está más cerca que nunca. Además, se habla de modos exclusivos de francotirador, battle royale real y battle royale extremo. Veremos en qué queda todo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.