El ‘modo campero’ llega a Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone francotiradores

Admítelo. Te encanta apostarte a cientos de metros de tu rival. Esperar pacientemente el momento, ajustar tu mirilla, aguantar la respiración y… ¡boom! Otra baja más para la lista. Los rifles francotiradores son especialmente tentadores para muchos jugadores, tanto, que acaban olvidándose de la partida con tal de llevarse su satisfacción personal con un tiro en la cabeza. ¿Eres de esos? Pues estás de suerte.

Fiesta de francotiradores y escopetas

Call of Duty Mobile

Activision ha decidido inaugurar una nueva playlist para Warzone con la que seguir dando juego al battle royale, y para ello ha introducido un nuevo modo de juego para equipos de tres que obligará a usar únicamente rifles de precisión y escopetas. Bajo el nombre de Miras y escopetas de perdigones, los jugadores seguirán jugando al modo battle royale, lanzándose del avión armados únicamente con una pistola y viéndose obligados a buscar armamento por el mapa.

La diferencia con el resto de modos, es que en esta ocasión los cofres y las armas que encontremos esparcidas por el escenario sólo serán escopetas, fusiles tácticos y fusiles de precisión, por lo que te podrás imaginar cómo se va a desarrollar la partida.

El modo está limitado para tríos, por lo que, si te habías acostumbrado a jugar en cuarteto con amigos, lamentamos decirte que uno de los cuatro deberá de caerse en esta ocasión. Al igual que en otros modos de juego anteriormente estrenados, esta modalidad de francotiradores y escopetas podría estar activa durante unas semanas para terminar desapareciendo y dar paso a otras modalidades (se rumoreaba la llegada del battle royale por parejas durante esta tercera temporada).

A playlist update and a small patch just went live in #ModernWarfare and #Warzone! Click the link to see patch notes and what went live in today’s update! https://t.co/lL8CDctQcl pic.twitter.com/dqtyKpPMhe

— Infinity Ward (@InfinityWard) April 14, 2020

Battle Royale con cuartetos

Call of Duty Tercera temporada

La llegada de este peculiar modo ha obligado que la modalidad clásica de tríos en Battle Royale desaparezca, quedando únicamente las versiones con cuartetos e individuales. Curiosamente, hace unos días Activision se vio obligada a reintroducir los tríos en el battle royale después de que los usuarios protestaran por su desaparición.

Imaginamos que en la hoja de ruta de Call of Duty estaba prevista la vuelta de los tríos con este modo de francotiradores, pero ya sabes como se las gastan los fans. No perdonan ni una. La duda ahora está en qué tal cuajará este nuevo modo de armas limitadas, y si volverán a protestar cuando lo retiren.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.