Si tan bueno eres en Call of Duty: Warzone, atrévete a activar este nuevo contrato

Call of Duty Warzone

Activision quiere poner las cosas más divertidas en terreno de Verdansk, así que ha decidido incluir un nuevo contrato que los jugadores podrán encontrar repartido por el mapa cuando jueguen al modo Warzone. ¿En qué consiste? Se trata de un contrato sólo apto para los más atrevidos, ya que pondrá en el ojo del huracán al jugador que lo acepte.

Actualización: EL contrato ha sido retirado del juego debido a las numerosas críticas de los jugadores y ya no aparece en la partida.

Most Wanted, sólo para soldados de verdad

La partida se ha puesto complicada. Han derribado a tus tres compañeros y te encuentras sólo encerrado en el círculo esperando que vayan cayendo el resto de enemigos. Lo tienes complicado, pero te queda una última opción suicida: aceptar el contrato Most-Wanted. Con este nuevo contrato te convertirás en el jugador a seguir por todos los jugadores de la partida.

Es decir, serás el objetivo de todos, por lo que tendrás encima a todos los jugadores que se mantengan en pie en la partida. Esto complica mucho las cosas, sin embargo, si logras salir vivo del proceso de búsqueda y captura, te obsequiarán con la posibilidad de relanzar a todos tus compañeros de nuevo al campo de batalla.

Este contrato está disponible tanto en el modo Warzone como en Botín en la modalidad para tríos.

Modos multijugador que vuelven

Por si fuera poco, al clásico modo multijugador ha regresado una de las playlists más queridas, ya que con “Irritabilidad por aislamiento” vuelven mapas tan adictivos como Shipment, Shoot House, Rust, Hackney Yard y Khandor Hideout en blucle. Una lista de partidas extremadamente interesante que ayudarán a subir nuestro nivel de personaje gracias a la gran cantidad de puntos de experiencia que podremos ir ganando en estos mapas, especialmente en Shipment, donde las bajas se cuentan por decenas gracias a su diminuto tamaño.

Guerra contra los tramposos

Ya hemos comentado con anterioridad como entre los jugadores de PC se está creando una tendencia de utilizar programas ilegales llamados aimbots que permiten apuntar directamente a la cabeza de nuestro rival sin hacer nada especial. Gracias a ello, el jugador sólo tiene que pulsar el gatillo para acabar con la vida del contrario, algo que rompe las reglas del juego y está desesperando a muchos.

Con la idea de poner freno a estas trampas, Activision ha activado la función de reportar usuarios que permitirá informar sobre una posible conducta ilegal. Ahora, cuando creas que el rival podría estar haciendo trampas y compruebes que tu muerte ha sido un tanto sospechosa (y extremadamente rápida), podrás reportar a ese usuario para enviar el aviso a Activision y que lo investiguen.

De esta manera están intentando agilizar los procesos de baneo recibiendo información muy útil de los usuarios frente a otros que puedan estar utilizando trucos ilegales. Obviamente esto no evita que muchos usuarios realicen reportes erróneos (hay quien tiene muy mal perder), pero ayudará en gran parte a frenar la tendencia de los aimbots.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Agus Ferreyra dijo

    Pero si ya quitaron el nuevo contrato debido a las críticas, van un poco atrasados con la información

    1.    Carlos Martinez dijo

      Sentimos que la noticia haya salido desactualizada. Estaba programada para el fin de semana desde mediados de esta semana, de ahí que no incluyera la información correcta. YA se ha corregido.