Call of Duty: Warzone para móviles está cada vez más cerca

Project Aurora.

Es evidente que si Activision quiere que su Call of Duty: Warzone sea un completo éxito y roce siquiera las cifras de otros gigantes battle royale como Fortnite, tiene que contar con versión para teléfonos móviles ya que una buena parte de la batalla de los ingresos, y de los millones de jugadores, se disputa en el territorio de iOS y Android. Así que es normal que estén trabajando a destajo para hacer realidad el llamado Project Aurora.

¿Cómo va la cosa?

El caso es que Project Aurora, que es así como Activision ha bautizado a la versión móvil de Call of Duty: Warzone, está ya en fase alpha, lo que significa que tienen mucho avanzado pero, a la vez, todavía les queda un buen trecho hasta tener claro cuándo van a poder lanzarlo al mercado. Es por eso que desde la página oficial han publicado un interesante FAQ a través del que ya podemos barruntarnos qué podemos esperar de este futuro battle royale portátil.

Y la primera duda que nos resuelven es la de si podemos apuntarnos. Y la respuesta es no. De momento no es posible formar parte del grupo de tester del videojuego ya que según indica Activision, para esta fase de las pruebas no son necesarias muchas personas y, por lo tanto, el cupo ya está cubierto. De todas maneras, cada poco tiempo se irá abriendo un pequeño plazo donde podremos inscribirnos y, con suerte, ser aceptados para ayudar en el desarrollo de Aurora.

warzone plunder

Eso sí, por desgracia en Activision no tienen claro todavía cuál es el plazo que tendremos que esperar hasta que por fin, Call of Duty Warzone (o como lo terminen llamando) llegue a las pantalla de nuestro smartphone. Y con bastantes rodeos, los norteamericanos afirman que «estamos deseando llevar esta emocionante experiencia a los jugadores de móvil de todo el mundo, pero aún no hemos anunciado oficialmente ni siquiera el nombre y no tenemos una fecha de lanzamiento que compartir en estos momentos. Habrá muchas actualizaciones y publicaciones antes de eso, y compartiremos la fecha de lanzamiento una vez que se haya concretado».

¿No saben cuál será su nombre?

Uno de los aspectos que más han llamado la atención de esa última actualización es que afirman que no saben cuál será su nombre. ¿Acaso no será un Warzone como tal? ¿O sí lo será pero no podremos vincular los logros con los conseguidos en PlayStation, Xbox o PC? Sea como fuere, esperemos que forme parte del ecosistema de su battle royale y que podamos continuar (más o menos) con nuestros logros en el mismo lugar donde los dejamos con la consola. Si no, Project Aurora podría caer en la irrelevancia y desconectar a su público más fiel que desea llevar consigo la experiencia Warzone cuando sale de casa.

De todas formas, coged toda esta información que ofrece Activision con pinzas ya que nada es definitivo en la versión alpha de Project Aurora: ni los contenidos, ni los personajes, ni las ubicaciones y escenarios, ni el progreso, nada, por lo que todo parece indicar que está por decidirse antes de un hipotético anuncio sobre cuál será su fecha definitiva de lanzamiento, título final y vinculación con el resto del ecosistema Call of Duty.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.