El nuevo Call of Duty nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII

El rumor saltó hace ya unas semanas en 4chan, pero parece que la información, lejos de quedarse en el olvido, ha llegado con más fuerza a través de nuevos informadores. Tal y como la propia Activision confirmó meses atrás, Call of Duty tendrá nuevo juego en 2021, sin embargo, ahora sabemos su nombre: Call of Duty WWII: Vanguard.

De vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII

Según ha podido saber Eurogamer confirmando la información anteriormente comentada en Modern Warfare, la próxima entrega de Call of Duty nos llevará una vez más a la segunda Guerra Mundial, y el estudio que estará a cargo del lanzamiento no será otro que Sledgehammer. En un primer momento el nombre de Vanguard parecía ser un nombre provisional que cambiaría con la nomenclatura final, pero en Eurogamer apuntan a que ese parece ser la identificación con la que llegará el juego a las tiendas.

Lo curioso del asunto es que la historia no parece respetar el final de la guerra en 1945, sino que propondrá un universo paralelo en el que la guerra continúa hasta el año 1950, sin embargo, la información recibida por Eurogamer no apoya esta teoría, y asegura que el timeline seguirá respetando la historia que todos conocemos.

Y no se olvidará de Warzone

Warzone

Warzone es a día de hoy la pieza más importante dentro de la saga Call of Duty, y un nuevo juego sin el modo Battle Royale sería un suicidio. Está por ver cómo darán el salto a un nuevo mapa o cómo será la transición, pero lo que está claro y nadie duda es que el nuevo Call of Duty WWII: Vanguard tendrá el modo Warzone.

Después de ver cómo la historia de Warzone está entrelazada con la campaña de Black Ops Cold War ambientada en los años 80, será interesante ver la ambientación que se vivirá en el supuesto nuevo mapa del battle royale.

Es tal el peso que tiene Warzone sobre la franquicia, que el ritmo tradicional de cambios de estudios a la hora de desarrollar el próximo juego se ha roto, dejando a Raven Software como responsable de Warzone.

¿Qué le pides al nuevo Call of Duty?

Son muchos usuarios a los que la ambientación de la Segunda Guerra Mundial ya les vende el juego. Volver a esos mapas al aire libre, con tanques, trincheras y sonidos metálicos de los fusiles de precisión nos devuelven a los primeros Call of Duty de antaño, por lo que las expectativas están desde ya mismo alcanzando cotas altísimas. Se espera que esta nueva entrega se lance a finales de año, en una ventana que podría estar situada entre los meses de octubre y noviembre como viene siendo normal en los juegos de Call of Duty. ¿Qué te parece esto de volver a la Segunda Guerra Mundial?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.