Epic Games está regalando una aventura genial que tienes que jugar

Descarga gratis Call of the sea en Epic Games

Si lo tuyo no son los shooters como DOOM o Call of Duty, ni tampoco los complicados partidos de FIFA, probablemente lo que estés buscando es una historia que te atrape y que te plantee tranquilos jeroglíficos con los que rebanarte los sesos en más de una sesión de juego. Pues bien, si es eso justo lo que buscas estás de suerte, ya que Epic Games está regalando una aventura genial.

La llamada del mar

Call of the sea

De la mano del estudio español Out of the Blue, en Call of the Sea nos pondremos en la piel de Nora, una joven que decide ir en busca de una desparecida expedición en la que se encontraba su marido. Es la década de los años 30, y tu destino no es otro que una remota isla del pacífico con una fauna y una vegetación espectacular.

Pero en los primeros compases del juego comprobarás que algo está ocurriendo en la isla, ya que un halo de misterio rodea todo lo que comienzas a investigar, hasta tal punto de llevarte a lo más profundo de sus secretos.

Un título de éxito

Descarga gratis Call of the sea en Epic Games

El juego apareció por primera vez en el servicio Xbox Game Pass para que todos los suscriptores pudieran jugarlo gratuitamente desde su lanzamiento. La acogida fue espectacular, y la crítica aplaudió el excelente trabajo del estudio. Meses mas tarde, dio el esperado salto a PlayStation, y terminó por consagrarse con más premios y un futuro lanzamiento en realidad virtual.

Después de algo más de dos años de su primer lanzamiento, Epic Games regala esta increíble aventura que te mantendrá atrapado en el sofá bastante tiempo, y es que habrá puzles con los que necesites exprimir al máximo tu ingenio para dar con la solución definitiva que te permita seguir avanzando.

Descarga gratis Call of the Sea

Descarga gratis Call of the sea en Epic Games

Para descargar gratuitamente el juego Call of the Sea, sólo tendrás que acceder a la tienda de Epic Games Store para añadir el juego a la cesta y realizar la compra por 0 euros (disponible hasta el próximo 16 de marzo). Recuerda que el juego se añadirá a tu biblioteca personal, de manera que podrás instalarlo inmediatamente o esperar para jugarlo más adelante. Sea como sea, añade el juego y no pierdas esta oportunidad, ya que es un juego que no importa cuando lo juegues. Eso sí, si es pronto, mejor que mejor.

Fuente: Epic Games Store


Síguenos en Google News