Sólo 20.000 personas podrán tener este casco del marine de DOOM

Sólo 20.000 personas podrán tener este casco del marine de DOOM

Carlos Martínez

Bethesda ha querido rendir homenaje al protagonista de DOOM, el marine que aterrizaba en Fobos para poner fin a la colonia de demonios que por allí acampaban a sus anchas. Ahora, tras 27 años del lanzamiento del DOOM original, tienes la oportunidad de sentirte como el marine gracias a este espectacular casco de edición limitada.

20.000 unidades para los más rápidos

DOOM Casco

Bethesda ha abierto el plazo de reservas de este peculiar Lote de coleccionista del casco de DOOM clásico, permitiendo que los 20.000 primeros usuarios consigan hacerse con esta edición limitada del inconfundible casco. Aquellos amantes del cosplay no tendrán excusa para no hacerse con él, además de que aquellos coleccionistas de estanterías exquisitas verán en el casco una unidad de incalculable valor que no deberán de dejar escapar.

El casco no llega sólo, ya que le acompañarán un póster de la portada original de DOOM y una insignia en forma de disquete de DOOM que a más de uno le encantará. El precio del lote de coleccionista está en unos interesantes 139,99 euros, y lamentablemente el producto no es compatible con el cupón del 10% de descuento que ofrecen en la web, así que por ahora no podrás ajustar más el precio.

Habrá que esperar hasta febrero

DOOM Casco

Eso sí, si te decides a comprarlo, el producto no se enviará hasta el 25 de febrero del 2021, por lo que tu reserva tardará unos meses hasta que pase al estado de enviado. Será el precio a pagar, una espera que podría hacerse demasiado larga para muchos, así que no vemos mejor idea que seguir matando demonios hasta que llegue el día.

Más cascos de DOOM

Esta unidad ayudará a ampliar el museo de cascos de algunos usuarios, ya que recordemos que la edición coleccionista de DOOM Eternal incluía el casco del Slayer a tamaño real, por lo que será el acompañante perfecto de este casco de DOOM clásico. Aquellos que tengan el casco del Slayer estarán prácticamente obligados a hacerse con esta nueva unidad, o de lo contrario no serían auténticos fans de DOOM.

Si por alguna razón se te pasó la edición coleccionista de DOOM Eternal, todavía puedes hacerte con ella, ya que hay unidades de las versiones de PS4 y Xbox One disponibles en muchos distribuidores. Su precio no es especialmente bajo (recuerda que incluye el juego original), pero la colección que podrás montar en casa tendrá un valor incalculable.

*Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras (sin que suponga ningún cambio para ti). Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.