Crean un skatepark de Harry Potter en Tony Hawk Pro Skater 1+2

Castillo Harry Potter Tony Hawk

Una de las mejores cosas de los modos creativos que incluyen algunos juegos es que da rienda suelta a la imaginación de los jugadores, y eso, casi siempre, son excelentes noticias. Lo son porque la comunidad de usuarios regala experiencias a cada cual más original, como ocurre en esta ocasión con Tony Hawk Pro Skater 1+2.

A Hogwarts de ollie en ollie

Tony Hawk Pro Skater 1+2

Skramblez es un usuario de YouTube que está compartiendo a través de su canal alguna que otra creación artística nadida directamente del modo de edición de THPS 1+2. Como seguro sabrás, el juego ofrece una modalidad en el que el usuario dispone de un sandbox de medias proporciones en la que poder diseñar su propio skate park con una gran cantidad de herramientas y pipes como los que aparecen en el juego.

La idea es que cada usuario pueda crear el que para él es el sakete park perfecto, pero claro, muchos se vienen tan arriba que dan vida a parques imposibles en los que cualquier amante del skate le gustaría visitar alguna vez en su vida.

Y eso es lo que nos lleva al vídeo que te traemos a continuación, ya que Skramblez decidió dar vida ni más ni menos que al castillo de Hogwarts, donde Harry Potter y sus amigos asistían cada año a sus clases de magia. Debido a las limitaciones de la zona de edición, el castillo no se ha podido crear en su totalidad, pero su creador ha incluido las partes más reconocibles y características, ya que encontraremos el salón principal, la gran escalera e incluso el patio.

Además, ha dotado a los personajes de habilidades especiales como los ollies cuánticos del Alien de Tony Hawk, el personaje oculto que se consigue encontrando todos los globos de alien en los escenarios del juego.

Harry, Hermione, Ron…

Castillo Harry Potter Tony Hawk

No contento con todo esto, el creador del mapa se ha dedicado a crear también perfiles de usuarios con los que disfrutar de un skater muy acorde con la temática del mapa, ya que tal y como podemos ver en el vídeo, los riders se parecen a los protagonistas de la saga, como son Harry Potter, Hermione y Ron.

Otras creaciones originales

Además de inspirarse en Harry Potter, nuestro protagonista parece también tener especial apego por los castillos, al de Mario 64 de Nintendo 64 para ser exactos, ya que otra de sus creaciones es el Castillo de la Princesa Peach que encontramos en Super Mario 64. Al igual que ocurre con el castillo de Hogwarts, los dominios de Peach tampoco se han podido recrear el completo, pero su diseño guarda el parecido justo para que seamos capaces de reconocerlo a simple vista.

¿Cómo se puede jugar?

Para jugar a estos diseños tan especiales sólo tendrás que buscarlos en la sección de creación de skateparks del juego, auqnue lamentablemente sólo están disponibles en PC, por lo que no podrás echar a rodar tu patín su juegas en consola.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.