Índice
A Hogwarts de ollie en ollie
La idea es que cada usuario pueda crear el que para él es el sakete park perfecto, pero claro, muchos se vienen tan arriba que dan vida a parques imposibles en los que cualquier amante del skate le gustaría visitar alguna vez en su vida.
Y eso es lo que nos lleva al vídeo que te traemos a continuación, ya que Skramblez decidió dar vida ni más ni menos que al castillo de Hogwarts, donde Harry Potter y sus amigos asistían cada año a sus clases de magia. Debido a las limitaciones de la zona de edición, el castillo no se ha podido crear en su totalidad, pero su creador ha incluido las partes más reconocibles y características, ya que encontraremos el salón principal, la gran escalera e incluso el patio.
Además, ha dotado a los personajes de habilidades especiales como los ollies cuánticos del Alien de Tony Hawk, el personaje oculto que se consigue encontrando todos los globos de alien en los escenarios del juego.
Harry, Hermione, Ron…
No contento con todo esto, el creador del mapa se ha dedicado a crear también perfiles de usuarios con los que disfrutar de un skater muy acorde con la temática del mapa, ya que tal y como podemos ver en el vídeo, los riders se parecen a los protagonistas de la saga, como son Harry Potter, Hermione y Ron.
Otras creaciones originales
Además de inspirarse en Harry Potter, nuestro protagonista parece también tener especial apego por los castillos, al de Mario 64 de Nintendo 64 para ser exactos, ya que otra de sus creaciones es el Castillo de la Princesa Peach que encontramos en Super Mario 64. Al igual que ocurre con el castillo de Hogwarts, los dominios de Peach tampoco se han podido recrear el completo, pero su diseño guarda el parecido justo para que seamos capaces de reconocerlo a simple vista.
¿Cómo se puede jugar?
Para jugar a estos diseños tan especiales sólo tendrás que buscarlos en la sección de creación de skateparks del juego, auqnue lamentablemente sólo están disponibles en PC, por lo que no podrás echar a rodar tu patín su juegas en consola.
Sé el primero en comentar