Al nuevo Castlevania sólo podrás jugar si eres usuario de Apple

Una de las sagas más míticas del mundo de los vídeojuegos recupera por sorpresa uno de sus títulos. Konami anunció que Castlevania: Grimoire of Souls regresa, pero sólo los jugadores con dispositivos de Apple podrán disfrutarlo debido a que estará en exclusiva dentro del catálogo de Apple Arcade.

Castlevania: Grimoire of Souls

Anunciado en 2018 para ver la luz sólo en Canadá un año después, ahora regresa completamente por sorpresa y de un modo inesperado uno de los muchos juegos de Castlevania que han visto la luz. Aunque para los fans de la saga es posible que nunca haya suficientes juegos.

Castlevania: Grimoire of Souls es el nombre de esta entrega que no es que haya sido presentada ahora mismo como gran novedad, ya supimos algo de ella hace un par de años, pero en su momento desapareció y ya pocos pensaban que podrían llegar a jugarla.

Ahora llegó la sorpresa y este título donde tendrás que enfrentarte a todos los súbditos de Drácula llegará en exclusiva a Apple Arcade. El servicio de vídeojuegos por suscripción de Apple será el único que por el momento permita disfrutar del título. Así que si eres usuario y tienes un dispositivo iOS, iPadOS o bien un Mac o Apple TV, podrás jugar a este juego que mantiene el esquema de otros muchos vistos anteriormente.

Así, tal y como se describe ahora mismo en la App Store, Castlevania: Grimoire of Souls es un juego con recorrido de scroll lateral en el que habrá que atravesar diferentes niveles (60 en total) donde no estaremos solos. Multitud de enemigos irán apareciendo y habrá que acabar con todos ellos ayudándonos de los diferentes objetos, armas y resto de equipo que iremos encontrando.

Durante esta aventura podrás elegir a personajes ya familiares para los fans como Simon Belmon, Alucard, Charlotte, Shanoa o María. Algunos de ellos disponibles desde el inicio y otros se irán desbloqueando a medida que avances.

Por lo demás, para darle un poco más de incentivo a esta propuesta de Castlevania, también habrá una serie de misiones y desafíos tanto diarios como semanales con los que esperan mantener enganchados a los usuarios del servicio y del título en particular.

Cuándo estará disponible

Por ahora, Castlevania: Grimoire of Souls aparece como título destacado dentro de la sección Próximamente de Apple Arcade. No hay ninguna fecha confirmada de lanzamiento ni ningún indicio sobre qué día podría llegar de forma exacta.

Lo que sí tienes es, tanto si eres usuario de Apple Arcade como si no lo eres, la posibilidad de añadir un recordatorio que te llegará a tus dispositivo de Apple cuando esté disponible. Así que sólo tienes que activarlo y olvidar el tener que andar mirando cada cierto tiempo si ya se lanzó o no. Cuando lo haga recibirás la notificación, así que sólo tendrás que entrar y descargar.

‎Castlevania: Grimoire of Souls
Price: Exclusive to Arcade

Eso sí, con una suscripción de Apple Arcade activa y que tiene un coste de 4,99 euros al mes. La cual, todo sea dicho, no tiene un mal precio. Pero si eres usuario de iPhone o iPad, posiblemente te compense pagar algo más por el plan Apple One y tener acceso a otros servicios como Apple Music, Apple TV+ e incluso más espacio en iCloud para copias de seguridad o almacenamiento de documentos en la nube.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.