La La Land y su City of Stars recreadas en Animal Crossing

La ciudad de las estrellasCity of Stars, nombre original en inglés de una de las canciones más reconocibles de La La Land, ha sido recreada en otra demostración de originalidad dentro de Animal Crossing: New Horizons. Y sí, a pesar de las limitaciones lógicas del juego es algo encantador.

La La Land en Animal Crossing

Emma Stone y Ryan Gosling sorprendieron a muchos en 2016 cuando se estrenó La La Land, un drama musical dirigido por Damien Chazelle donde una aspirante a actriz y un pianista de jazz entrecruzan sus caminos, se enamoran y acaban… shhh vale, no diremos nada para quien no la haya visto aún.

Pues bien, de este título se pueden comentar muchas cosas, pero es su banda sonora lo que más ha llamado la atención prácticamente desde el principio. Entre todos ellos está City of Stars el cual suena en una de las escenas más recordadas también de la cinta. Ahora esa canción y esa misma escena se han llevado al universo de Animal Corssing : New Horizons y el resultado es tan tierno como en la película.

El vídeo o cover según lo quieras llamar está hecho por el usuario de YouTube Maedong, quien declara ser fan total de la película y quien ya tiene experiencias con otras cover realizadas de canciones de Disney y más. En esta recreación se puede ver cómo cada plano de la escena original se ha intentado recrear de la forma más fidedigna dentro del título.

Lógicamente hay limitaciones, porque no es un editor que te permite control absoluto de la cámara, movimientos de los personajes, etc., pero el simple ejercicio de creatividad que supone ya hace que merezca la pena verlo y se valore positivamente. Y es otra forma de demostrar todo lo que se puede hacer con Animal Crossing.

En este segundo vídeo tienes el clip con la escena original donde Mia escucha a Ser tocar el piano y cantar para acabar uniéndose a él. Así que, con ella puedes comparar hasta qué punto el Cover realizado por Maedong es fiel al original o no.

A nosotros nos parece que no está nada mal, o puede que la propia película nos transmita algo que hace que resulte mucho más fácil verle ese parecido y disfrutemos cada segundo mientras suena de fondo la música y letra creadas por Justin Hurwitz, Benj Pasek y Justin Paul.

Animal Crossing y otras recreaciones que ver

Animal Crossing es uno de los grandes éxitos de Nintendo, las ventas de este título en este primer año le han permitido colocarse como el segundo título más vendido de Nintendo Switch, algo que se dice pronto. Y sí, el confinamiento habrá ayudado, pero eso tampoco le puede restar mérito. Porque no todos logran colocar más de 30 millones de copias en la calle.

Los motivos de éxitos son muchos, pero uno de ellos es sin duda la capacidad que ofrece para recrear prácticamente cualquier cosa que se te ocurran. Siempre con el estilo adorable de sus gráficos, pero igualmente llamativo. Y si no, echa un vistazo a estas otras recreaciones que te darán buena cuenta de qué se puede lograr con creatividad y algo de paciencia.

Ikea en Animal Crossing

La intro de los Simpsons versión Animal Crossing

Hora de Aventuras también llega a las islas de Animal Crossing

Frozen y su Hazme un muñeco de nieve