Corre: Civilization VI está gratis ahora para descargar

Civilization VI

Si el GTA V gratis te pareció un bombazo, pero no es el tipo de juego que realmente te gusta, hoy volvemos a intentarlo con otro título diametralmente opuesto pero al mismo coste cero. Nos referimos al famoso Civilization VI, que acaba de ponerse gratis en la Epic Games Store para descargar. Ya estás tardando en hacer clic.

Civilization VI, para amantes de la estrategia

No te contamos nada nuevo si te decimos que la disponibilidad gratuita del GTA V en la Epic Games Store fue una auténtica locura. Tal fue la acogida que tuvo esta gran oferta que los servidores de la tienda estuvieron caídos durante horas, debido al aluvión de gente que se dirigió como si no hubiera un mañana para descargarse el famoso título de Rockstar sin pagar un euro.

No sabemos si con este nuevo lanzamiento ocurrirá un fenómeno similar, pero al menos te ponemos ya tras la pista de él para que lo pilles lo antes posible. Se trata de Civilization VI, el famoso juego desarrollado por Firaxis Games, y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive, capaz de atrapar a todo amante de los títulos de estrategia y que acaba de pasar de colgarse una etiqueta de 59,99 euros a no costar nada (por tiempo limitado, claro).

La sexta edición de Civilization fue lanzada en 2016 y a pesar de ello aún sigue recibiendo actualizaciones y mejoras. El título de Sid Meier, que se suma a un gran legado de generaciones que ha vendido millones y millones de copias en todo el mundo, cuenta con un total de 18 civilizaciones, un ritmo adictivo y la satisfacción de haber contentado (con muy buenas críticas) a todos los que aman este formato.

Civilization VI

La misión en este juego ya la debes conocer de sobra: expandir tu imperio, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra otros grandes líderes de la historia para crear una civilización que lo resista todo y permanezca en el tiempo.

Cómo descargar Civilization VI desde la Epic Games Store

Acceder y descargar el juego, compatible solo con Windows (ojo con eso), es tremendamente fácil, pero te explicamos a continuación paso a paso cómo proceder para que no haya pérdida ninguna. Apunta:

  1. Dirígete a este enlace (que te lleva a la ficha del juego en la Epic Games Store).
  2. Haz scroll en el navegador hasta que veas un botón azul que pone «OBTENER«.
  3. Tendrás que loguearte con tu cuenta de Epic (si no la tienes, regístrate, es gratis y tardarás poco en hacerlo) e iniciar sesión.
  4. El juego será añadido a tu carrito, donde verás que aparece con un descuento de 59,99 euros y que el valor por tanto de pago es de 0,00 euros.
  5. Haz clic en el botón verde de «Realizar pedido».
  6. Aparecerá un mensaje informativo de derecho de reembolso si no quedas satisfecho. Haz clic en «Acepto».
  7. Listo, el juego ya es tuyo. Dirígete al iniciador de Epic Games para empezar a jugar.

La oferta estará disponible hasta el próximo 28 de mayo del 2020 a las 17:00 horas (España). Que no se te escape.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.