Fortnite ya tiene modalidad de pago mensual

Club Fortnite

Se venía rumoreando desde hace semanas, y hoy por fin podemos confirmar que Fortnite ofrecerá a los usuarios una modalidad de pago mensual con la que ofrecer extras cada mes por una cantidad fija de dinero real. Con el nombre de “Club de Fortnite” esta suscripción ofrecerá complementos extras cada mes.

Fortnite y la cuota mensual

Fortnite Club Mensual

Club de Fortnite es una modalidad de pago mensual con la que ofrecer un pequeño descuento y varios extras más a todos aquellos usuarios interesados en adquirir el Pase de batalla cada temporada y algún que otro PaVo. Con un precio de 11,99 euros al mes, los usuarios disfrutarán de una serie de ventajas que les permitirá recibir complementos y algún que otro extra exclusivo al mes, olvidándose de tener que adquirir más complementos durante la temporada.

¿Qué incluye el Club de Fortnite?

Con un precio de 11,99 euros al mes, los jugadores que estén abonados a la suscripción recibirán lo siguiente:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada. Todos aquellos miembros del Club de Fortnite tendrás acceso al pase de batalla de la temporada actual de manera automática.
  • 1.000 paVos al mes. Cada mes, recibirán en su cuenta 1.000 paVos con los que poder comprar lo que quieran en la tienda de objetos.
  • Un pack nuevo cada mes. Los suscriptores recibirán también un pack de complementos exclusivos del Club de Fortnite para que presuman de ello. No habrá otra manera de conseguirlos que abonando la suscripción mensual.

¿Para quién está dirigido esta suscripción?

Aquellos padres cansados de pagar el pase de temporada en cada ocasión, o que teman un descontrol en el gasto producido en la tienda de complementos, podrán encontrar en el Club de Fortnite una manera de controlar el consumo de paVos y el gasto en complementos en el juego.

Además, los más fans podrán conseguir trajes y complementos completamente exclusivos, por lo que supone un punto bastante interesante para aquellos que sean especialmente coleccionistas en Fortnite.

El primer pack de complementos incluirá el traje Universo, un pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo fracturado.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   La polisma dijo

    si tengo el club de fornite y no pago se va el personaje que tenia