Estas son las nuevas armas, modos y mapas que llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

La temporada uno de Call of Duty: Black Ops Cold War sigue trayendo novedades, y en esta ocasión las incorporaciones que llegan con su última actualización van directamente a los modos multijugador y Zombies. Sí, Warzone tendrá que esperar a otro día, pero no creas que no nuevo que llega no te va a interesar.

Nuevas armas

Call of Duty: Black Ops Cold War

Aquí no vas a encontrar grandes sorpresas, ya que la novedad llega en forma de arma de defensa personal y no de un subfusil con los que disparar, pero al menos el nuevo ítem es bastante llamativo. Estamos hablando de la Wakizashi, una espada un poco más pequeña de la katana del samurái que destaca por ser bastante ligera y duradera. Tiene algo de menos alcance que el cuchillo estándar, pero a cambio ofrece tremenda rapidez de ataque.

Nueva operadora

Call of Duty: Black Ops Cold War

Zeyna es el nombre de la nueva operadora que estará disponible a partir del 21 de enero. Su presencia llega tras acompañar a Addler y a Bulldozer al centro comercial The Pines con la idea de capturar a Stich. Nacida en Senegal, su especialidad son las armas pesadas, y es especialista en movilidad.

Dos mapas nuevos multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War

La actualización llega con dos nuevos mapas multijugador muy atractivos con los que aumentar la diversión en el modo online de Cold War. El primero de ellos es Sanatorium, un refugio experimental soviético ubicado en los Urales que servía como centro de investigación clandestina para la OTAN en 1984. El recinto se caracteriza por tener un edificio de forma circular situado junto a un lago y un gran muelle de madera.

Call of Duty: Black Ops Cold War

El otro mapa es un recinto de 6 contra 6 llamado Express, un mapa que a muchos sonará por ser uno de los mapas que pudimos disfrutar en Black Ops II. Era una estación de tren futurista que se desarrollaba en un terreno en forma de U. ¡Cuidado con el tren!

Más playlist para divertirnos

Por si fuera poco, los diferentes modos multijugador recibirán nuevas modalidades con las que hacer más divertidas las partidas.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Dropkick ya está disponible para jugarlo y es un modo de juego del estilo patata caliente. Divididos en dos equipos, uno de los bandos tendrá a un integrante equipado de un maletín y una pistola, el resto del equipo tendrá que defender a su compañero mientras este se mantiene con vida el mayor tiempo posible con el maletín.
  • Los camperos están de enhorabuena ya que un nuevo modo de francotiradores llegará a lo largo de la temporada. Dos equipos de seis jugadores jugarán partidas de Duelo por equipos y Dominio únicamente con armas de categoría francotirador.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • En el modo Resistencia, 10 equipos de cuatro jugadores caerán en los mapas Alpine, Ruka y Sanatorium (parece que será un mapa gigante compuesto por esos tres, por lo que podría ser la primera gran pista del nuevo mapa de Warzone), y el objetivo no será otro que recolectar uranio y bombas de mano. El objetivo es activar bombas, con la novedad de que cuando una bomba se detona, aparece otra en otra parte del mapa para ocupar su lugar, por lo que siempre hay 5 bombas disponibles. El primer equipo que llegue a los 1.000 puntos gana.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Parece que el modo Enfrentamiento 3vs3 ha cuajado bastante bien, y por eso el modo seguirá estando presente a lo largo de la temporada 1.

Zombies para todos

Call of Duty: Black Ops Cold War

Una de las novedades relacionadas con los zombies es que el modo estará disponible para todos los jugadores de manera completamente gratuita, por lo que aquellos que no cuenten con una copia de Cold War podrán jugarlo sin problemas descargando el juego Call of Duty: Black Ops Cold War – Acceso Gratuito a Zombis en la tienda correspondiente.

Entre los nuevos modos que se estrenan con esta actualización está Crancked, un modo al que ya se puede jugar y donde tendremos que aguantar vivos mientras una cuenta atrás intenta llegar a cero. ¿El problema? Si pasas un determinado tiempo sin matar a un zombie explotarás y tu partida se habrá acabado.

Aquellos que jueguen desde PlayStation podrán también disfrutar de los nuevos mapas Raid y Express en el modo Onslaught, un modo que como bien sabes tiene exclusividad temporal con PlayStation.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.