El mapa de Nuketown en Cold War esconde este psicodélico huevo de Pascua

Cold War Nuketown

Nuketown es uno de los grandes clásicos de Call of Duty. El mapa multijugador no puede faltar en cada entrega de la saga, y como no podía ser de otra forma, también está presente en Black Ops Cold War. Lamentablemente, por ahora, sólo algunos usuarios han podido tener acceso a él, pero esto no ha evitado que hayan compartido algunos secretos del mismo.

El huevo de Pascua de Nuketown

Call of Duty Mobile

El mapa de Nuketown llegará el próximo 24 de noviembre a todas las plataformas de manera completamente gratuita, pero actualmente algunos usuarios han podido tener al acceso al mapa y están subiendo vídeos con algunas partidas rápidas para que veamos cómo luce nuestro querido pueblo nuclear.

Como podrás ver, el recinto sigue luciendo igual que siempre, encontrando las casas, vehículos y elementos de siempre, incluso los famosos maniquíes. Y son estos últimos elementos los que servirán para descubrir el último huevo de Pascua incluido en el mapa.

Cómo activar el efecto de vídeo de Nuketown

Muchos de los usuarios que han podido probar el nuevo Nuketown están compartiendo una serie de vídeos que dejan ver el secreto que esconde el mapa. Curiosamente, Activision está tumbando muchos de estos vídeos por temas de Copyright, imaginamos que con la idea de mantener la sorpresa un poco más en suspense. Pero ya sabes cómo funciona esto de internet: aquí no hay secretos.

https://twitter.com/TheGhostOfMW2/status/1329952693599821824

https://twitter.com/TheGhostOfMW2/status/1329953316634304512

Tal y como podemos ver en la publicación de Twitter compartida por TheGhostofMW2 y en Reddit, para activar el llamativo efecto psicodélico que recuerda a los efectos de vídeo de los años 80 sólo tendremos que disparar a la cabeza a todos y cada uno de los maniquíes que existan en el mapa, ya que al disparar al último se activará un efecto de sonido y el juego comenzará a lucir sin texturas con un filtro digital muy llamativo que parece imitar las imágenes digitales de los años 80.

Leaked Gameplay Of the Nuketown 84 EE from blackopscoldwar

¿Puedo jugar ya en Nuketown?

Tranquilo ya queda menos para que puedas hacerlo. El mapa de momento no se encuentra disponible de manera oficial, por lo que tendrás que esperar hasta el próximo 24 de noviembre para poder dercargarlo de manera oficial y completamente gratuita, tanto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.